• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

España se sale: Fondo de pantalla

MAD72

Active member
Tomando como base una foto incluida en www.elmundo.es (una foto, que en mi opinión muestra toda la alegría y esfuerzo del partido de ayer) he preparado este fondo de pantalla:

attachment.php



A ver si el lunes puedo hacer uno con la Copa y con una estrella encima del escudo, porque en el campo...¡ya tenemos 23 estrellas!

Saludos a todo el Foro.
 

zampetti

Moderador
Ya lo he puesto, pero a ver si ganan la final y pongo otra foto, que ver por las mañanas esa cara me puede crear un trauma.
 

MAD72

Active member
Si hago uno con el trofeo de campeones, no habrá primeros planos. Lo prometo.
Saludos al Foro y ¡Aupa España!
MAD72
 

pinos

New member
No sé si ganarán ó no, pero lo que sí sé
es que ayer nos dieron una gran satisfacción.

Saludos.
 

corona

New member
Seguro que ganaran, eso sin duda, ó acaso no se siente que tienen hambre de copa, estos son capaces de todo. Saludos.
 
Arriba