Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo preguntaba porque me extraña que sea mediante tampogafría, para hacer una tirada es viable económicamente, pero para personalizaciones como es el caso (no se ve en la foto porque lo he quitado, pero pone un nombre justo debajo de las estrellas) me parece difícil ya que el precio sería desmedido. Por otra parte en la foto que Pedro Izquierdo ha puesto, se puede apreciar lo liso de la personalización, no tiene rugosidad ni nada, en la foto que yo pongo se puede apreciar grano, más similar a un papel impreso.
Dices similar a papel impreso... ¿pues quien sabe?. En este hilo http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32738-La-creacion-de-un-modelo-propio puedes ver una esfera diseñada, e impresa en papel por mi mismo. Te aseguro que a la vista queda muy bien, y ya ves esta hecha con una impresora normal sobre un papel de calidad. En la foto que nos muestras perfectamente se podria haber hecho algo parecido y despues poner lumen en los indices y numeros.