|
Esta mañana, yendo al trabajo he visto, en una de las tantas paradas que tengo que realizar, esto:
Ayer al mediodía se podía ver así el puente de Ventas desde la M-30, sentido sur.
Un poco más tarde pude ver esto otro. Se trata de las cúpulas del andén central de la estación ferroviaria de Atocha (d) y de la sala homenaje a las víctimas de la masacre del 11-M (i).Ayer al mediodía se podía ver así el puente de Ventas desde la M-30, sentido sur.
Un poco más tarde pude ver esto otro. Se trata de las cúpulas del andén central de la estación ferroviaria de Atocha (d) y de la sala homenaje a las víctimas de la masacre del 11-M (i).
Este edificio parte en dos calles el espacio. Si el cielo no está sucio, en los ratos de ocio cualquier necio lo puede ver.
Esta mañana, yendo al trabajo he visto, en una de las tantas paradas que tengo que realizar, esto:
Esta mañana,...
Esta mañana, yendo al trabajo he visto, en una de las tantas paradas que tengo que realizar, esto...
Esta mañana, yendo al trabajo he visto, en una de las tantas paradas que tengo que realizar, esto...
Esta mañana...