• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es mujer, pero vaya pelotas...

Pooh

New member
Sin pelos en la lengua.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nUJhPrskAk0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nUJhPrskAk0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Claudio

Baneado
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

javierleon911

New member
Unrayo de cordura y esperanza, lamentablemente son gotas en ese oceano, por lo menos que hablen con ese valor y determinacion.

Mi aplauso
 

Alvaro

Baneado
Mas gente así hace falta en el mundo, y no sólo para hablar de musulmanes y de conflictos fuera de nuestras fronteras, buena falta nos haría aquí mas gente así
 

cybermendi

Baneado
:great::great::great::great:
:eek:la::eek:la:

Chapeau por esta señora, su coraje, su poca "corrección política" y por decir verdades como puños.
 
no se pq pero mi reaccion ha sido desasosiego

no se si por oir verdades tan inquietantes o por intuir en lo que se puede convertir la vida de esta señora
 

Claudio

Baneado
De acuerdo

no se pq pero mi reaccion ha sido desasosiego
no se si por oir verdades tan inquietantes o por intuir en lo que se puede convertir la vida de esta señora

He sentido algo muy parecido a ti. Quizá se deba a que no estamos acostumbrados a escuchar la verdad. Es más, solemos huir de ella. Posiblemente se deba al miedo, pánico a veces, que los hombres tenemos a la libertad, por la responsabilidad que conlleva. Ya sabemos que verdad y libertad son términos muy emparentados ("La verdad os hará libres", Biblia).
 
Última edición:
Arriba