• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Error al crear el archivo de partes en emule.

danubio

New member
Hola.

Suelo usar a menudo emule. Ayer me descarge la version 0.49b. No entiendo casi nada de informatica. Ayer estuve descargando canciones, y hoy, cuando lo enciendo, veo que las canciones que me quedaban por descargar han desaparecido, y que al darle a una nueva para descargar me sale esto: Error: Fallo al crear el archivo de partes ¿Que puedo hacer?. Uso VIsta. ¿Puede afectar?

Gracias.

danubio

New member
Era musica regional gallega, interpretada por un gaiteiro vecino mio, asi que de piratilla nada :rofl:

danubio

New member
Ya, eso decimos todos....:rofl:
No sabia que tambien te gustara la musica regional gallega...:nosena:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BeVd6jmUt3A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BeVd6jmUt3A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

tino

New member
Mucho pirata hay por aqui no?:rofl::rofl::rofl:

PD: has probado el ares.

saludos Tino

danubio

New member
No con el vista, pero siempre que me lo descargaba no me daba cargado.

Saludos.
20070710124859-20060824180811-bandera-pirata-8.jpg

Aunque lo de pirata bien se saca por la bandera de mi firma. God save the queen!.

Claudio

Baneado
Piratas, pichelinges, corsarios, bucaneros, pechelingues, cosarios...

No con el vista, pero siempre que me lo descargaba no me daba cargado.

Saludos.
20070710124859-20060824180811-bandera-pirata-8.jpg

Aunque lo de pirata bien se saca por la bandera de mi firma. God save the queen!.

A los piratas "legales", creo recordar que se les llamaba corsarios.