Centro Relojero Pedro Izquierdo

Epílogo: mis vintages anónimos.

Asterix

Moderador
Para finalizar con la presentación de mis vintages, este último hilo está dedicado a los anónimos o sin marca. Espero que os haya gustado. Dentro de un tiempo, cuando ya se os hayan olvidado, tengo pensado presentarlos por décadas, para que podamos ver la evolución de los diseños a lo largo del tiempo. Un saludo.
















 

vegaban

Baneado
Don Juan, he esperado hasta el final para poder hacerle la hola convenientemente...:eek:la::bravo::eek:la:...Vaya colección de "viejitos" chulos que atesoras....¡¡¡

Los militares son los que me han gustado más, que le vamos a hacer...:guiño:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Al igual que Juan, hago la obligada hola, impresinante coleccion

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

Gracias por mostrarla
 

cybermendi

Baneado
Hace algunas letras que ya no sé qué más decir...:dudoso::dudoso:; salvo unirme a la hola de vegaban y ancora

:eek:la::eek:la:

Añadir:

:bravo::bravo:

... y darte una vez más las gracias por la forma en que compartes tus tesoros y nos hacer disfrutar de todos ellos.:great:
 
Última edición:

enay

Moderador
Hace algunas letras que ya no sé qué más decir...:dudoso::dudoso:; salvo unirme a la hola de vegaban y ancora

:eek:la::eek:la:

Añadir:

:bravo::bravo:

... y darte una vez más las gracias por la forma en que compartes tus tesoros y nos hacer disfrutar de todos ellos.:great:

Mejor expresado, no se puede.

Salu2
 

oLO

Active member
Bravo por la magnífica colección, muchas gracias por presentarlos y esperamos esa presentación por décadas. Será muy enriquecedora.
 

MiguelADC

New member
Que tremenda coleccion!! Y que buen esfuerzo de tu parte el mostrarla para el disfrute de todos...MUCHAS GRACIAS!!!:yes::yes:
Y te tomamos la palabra...esperaremos la presentacion que propones...por epocas. Seria muy interesante tambien...:yipi::yipi:
 

Asterix

Moderador
Gracias a todos, chicos. Nos vemos en la segunda vuelta. :guiño: A ver si hago foticos a los de bolsillo y os los enseño, mientras tanto.
 
Arriba