Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enseñad vuestros Seikos modificados para el concurso

Alvaro

Baneado
Ya que el plazo de presentación termina el día 22, quizá deberíamos ir poniendo fotos de nuestros relojes modificados.....

Empiezo yo con el que ha hecho Rodrigo (mi hijo) estas vacaciones

Mañana pongo el mío, que aún no tengo fotos decentes

semanasantaplastirodrig.jpg

danubio

New member
¿Termina el plazo el dia 22? ¿No lo vais a prorrogar?.

A mi es que ni de flys me da tiempo. :rofl:

Aunque bueno, no me daria tiempo ni aunque lo aplazarais un mes.

Deberia haber sido hasta el verano, epoca en la que los estudiantes tenemos tiempo libre para flirtear. :rofl:

Saludos.

vegaban

Baneado
Bueeeno, éste ya le habéis visto, pero habrá que ponerlo en el hilo...

Imaginaos un rojo amanecer en la misteriosa Arabia.....

3448592034_d61d14043d_o.jpg

.
.
.
.
Rojo....bien rojo.....
3424262570_915d8f9b8d_o.jpg
......:nosena:

Para una esfera con índices enmarcados en metal. agujas en acabado metálico....

DSCN6153.jpg

...Y el chapter...?. Sería demasiado rojo uno de ese color....Metálico igualmente...? :dudoso:...

3423454579_d20e6f6717_o.jpg

Lo que no puede faltar, un grueso cristal de zafiro....

3424262860_98f6029d5b_o.jpg

Y para terminar, un bisel....

3424262396_1cfe83fc15_o.jpg

Y como receptor de todo, un 6309-7040....

seiko630970401es2.jpg

Se montó el día de la Kdd tuneadora...

3411665161_f08aca9d21.jpg
3411681307_55d57d6c68.jpg

3412513676_93ab21fb4c_o.jpg

Y este es el resultado..."Arabian Sunset 6309-7040"....

3423433601_1d125d8b55_o.jpg

La caja se ha matizado por completo, incluyendo el fondo, excepto La Gran Ola de Kanagawa...

3423433185_70a014c0a5_o.jpg

Ahora, un pase de correas, todavía no me decido por la definitiva...:neutral:

Con una correa de caucho "retro style" de Timefactors...

3424242508_e1430f1a55_o.jpg

Con una Tropic plateada...

3436066168_2baf526d3c_o.jpg

3435259049_796bc23a2b_o.jpg

Con una "pseudotropic" Módena ( esta es la que menos posibilidades tiene, se le pega toda la suciedad y partículas...:grrrrrr: )

3448560616_71aa31fc42_o.jpg

Y por último, con otra Tropic de grandes agujeros..

3447705315_595812c245_o.jpg

Este es un Mod sencillo, tengo otro más complicado que incluso lleva una pequeña modificación del calibre, pero lo enseñaré más adelante...:guiño:...!! Que muevan ficha otros....¡¡

Última edición:

josemart

New member
Lo siento Juan, pero va ganando el de Rodrigo, lo veo mas original, y ademas se puede comprobar la hora exacta dos veces al dia, y el tuyo no se como va de marcha, Un gran saludo para nuestro amigo Rodrigo.

El Monitor

New member
Veeeenga, vaaaale, pondré mi super Seiko 6309-7040 "Picassian Double Look" with Flotating & Mysterious Buzo on the Black Dial.

Y lo bien que nos lo pasamos....qué! :scrito::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta maravilla de la naturaleza luce su bisel blanco con orgullo, a medio camino entre la vanguardia y el subrealismo. :rules:

DSC_0053.jpg

Una másss:

DSC_0033.jpg

Aquí en modo "conservador", con su bisel negro. Más tradicional, pero el buzo ve menos que Pepe "el leches". :party:

DSC_0057.jpg

Una joya, un demoledor look y una trasera cepillada a caballo entre la profesionalidad de Juan, mi atrevimiento y los consejos de Pedro. (Me parto) :he:

DSC_0048.jpg

A ver si esta vez lo digo bien....
"Agradecimientos a Nosferatux por el dial, a Juan por las agujas y a Pedro por el buzo (y por la logística)".
Sigo sin recordar a quién le mangué el bisel....:dudoso::dudoso:
¿Fué a ti, Pedro? Si, creo que si.
¡¡Ah, y la bolita de Álvaro, que se me olvidaba!!! ¡¡ja,ja,ja,ja!! :rules:

Como vereis, lo que no se me puede negar es que este mod lleva los genes de un huevo de amigos. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Alvaro

Baneado
.:dudoso::dudoso:

¡¡ah, y la bolita de álvaro, que se me olvidaba!!! ¡¡ja,ja,ja,ja!! :rules:

Como vereis, lo que no se me puede negar es que este mod lleva los genes de un huevo de amigos. :rofl::rofl::rofl::rofl:

mi bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ancora

Moderator
Queda poco...

....para que acabe el plazo y no veo que la gente se anime...AVISO, o esto se anima o presento el mio:rofl::rofl::rofl:

P.D. no quiero hacerlo para no herir la sensibilidad del espectador, pero si me obligais:nosena::nosena:

Claudio

Baneado
Veeeenga, vaaaale, pondré mi super Seiko 6309-7040 "Picassian Double Look" with Flotating & Mysterious Buzo on the Black Dial...

Al leerte, Carlos, me he acordado de una excelente canción de The Beatles que versionó maravillosamente Joe Cocker. Aquí pongo una antológica actuación suya en un irrepetible y mítico concierto, el de Woodstock 1969. Ya la cantaba antes, en 1968, pero no con la "alegría" de haber estado "celebrando" :drunk: bastante algo con sus amigos :he:.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oQDakdp5WZ0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oQDakdp5WZ0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El reportaje de este concierto, que se llevó al cine, es de obligado visionado para todos los amantes de la buena música. Será casi imposible que se vuelvan a reunir en un mismo escenario los "monstruos sagrados" que allí lo hicieron.
Saludos.

El Monitor

New member
Que bueno, Claudio!!
Ya sé que Joe Cocker se movía de esa manera tan peculiar, pero al empezar el video, lo primero que he pensado es...."Buff, vaya colocón lleva el amigo". :party::party:
¡¡Gracias!!

Alvaro

Baneado
Que bueno, Claudio!!
Ya sé que Joe Cocker se movía de esa manera tan peculiar, pero al empezar el video, lo primero que he pensado es...."Buff, vaya colocón lleva el amigo". :party::party:
¡¡Gracias!!

¿Y que piensas? ¿que no iba hasta las cejas?

En aquel maravilloso concierto, salieron los organizadores al escenario avisando de que ·"rulaban" por el concierto unos ácidos de dudosa "calidad" y que había habido casos de "intoxicación por LDS en mal estado" :rofl: Qué grande debió ser aquello............

Peace, Love and Flowers :ilove:

waltonjones

Consigliere
Aquí os enseño mi Seiko modificado.
Una modificación sencilla y sin mucho trabajo, pero con un resultado interesante.

El reloj era así:

3299161743_e88653c213_o.jpg

Y ahora es así:

3452397737_a305ac4c30_o.jpg

3453213646_8a46880aee_o.jpg

3452399487_3923ebfe8e_o.jpg

Qué os parece?