Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta: ¿Que Halios Holotype te gusta mas?

¿Que combinación del Halios Holotype te gusta mas?

  • Black dial, blasted case / esfera negra y acabado arenado

    Votos: 13 36,1%
  • Black dial, brushed case / esfera negra y acabado en brillo

    Votos: 0 0,0%
  • Black dial, PVD case / esfera negra y acabado PVD

    Votos: 4 11,1%
  • Yellow dial, blasted case / esfera amarilla y acabado arenado

    Votos: 8 22,2%
  • Yellow dial, brushed case / esfera amarilla y acabado en brillo

    Votos: 2 5,6%
  • Yellow dial, PVD case / esfera amarilla y acabado PVD

    Votos: 8 22,2%
  • I like divers, but not this one / Me gustan los diver pero no este modelo

    Votos: 1 2,8%

  • Votantes totales
    36

fcr69

New member
Pues eso, que para hacer mas amena la espera, tras lo videos una encuesta:

¿Que Halios Holotype te gusta mas o te pillarias?

A mi me gustan el negro arenado y en pvd, pero al final me lo he pillado en arenado a si que voto para el "Black dial, blasted case" :scrito: :he:

pvdbr22.jpg


pvdylw2.jpg


ssrubb.jpg


ylwbb.jpg


blkss3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Rnublo

New member
Pues a mi el amarillo canario con la cajita tostada..... pero el pvd con dial negro también me gusta. Y me encataría uno caja con chorro de arena con dial naranja (no lo busqueis que no existe pero es una sugerencia para paipanic)
 

fcr69

New member
Gracias por colgar las fotos vegaban !! La verdad es que los pvd se salen (y van ganando la encuesta),... No si al final tendremos que hacer doblete ;-)
 

txus

New member
Despues de la grata sorpresa que me llevé al recibir el Monster black PVD con esfera naranja, he reforzado más mi preferencia por el black PVD con esfera amarilla. Además en mi coleción ya hay muchos con acabado acero.

Si tuviera que elegir otro, sería el arenado con esfera negra.

Saludos..
 

Coyote

New member
a mi me gusta, Black dial, blasted case / esfera negra y acabado arenado y vote por el se esta haciendo una compra conjunta :dudoso:
 

lumber

Baneado
a mi me gusta, Black dial, blasted case / esfera negra y acabado arenado y vote por el se esta haciendo una compra conjunta :dudoso:

German no es una compra conjunta en si, pero es una compra en toda regla. Nos han puesto unas buenas condiciones y un precio excelente y hemos sido unos cuantos los que hemos comprado, animate que merece la pena!
 

fcr69

New member
Estoy con lumber animate. Es muy buen precio por un pelucazo con un diseño 10, buenos acabados y exclusivo (limitado en teoría a 300 piezas) yo también tuve mis dudas pero al final me decidí y me he pillado uno con esfera negra y acabado arenado. Estoy deseando tenerlo en mis manos al nuevo nene ;-)
 

fcr69

New member
Bueno, parece que los "fdr" nos decantamos en casi un 40% por el modelo arenado y con esfera negra ...
 

Dr. Doctor

New member
Me encanta el aspecto tan robusto de Tool Watch Diver que tiene...me quedo con el acabado sandblasted y esfera negra... me voy a plantear incluso adquirir uno :rules:....precioso :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta el aspecto tan robusto de Tool Watch Diver que tiene...me quedo con el acabado sandblasted y esfera negra... me voy a plantear incluso adquirir uno :rules:....precioso :yes:


Esto de la cuarentena es bueno para el foro...:yes: A este tío "Dr. Doctor"nunca le había visto jamas!!!!:no:

Re bienvenido!!!!:great:
 
Arriba