Buenas tardes a tod@s, como ya no recuerdo si me presente al darme de alta hace un año , hago una pequeña introduccion.
Soy Miguel de Madrid , cerca de los 40 y principiante en el mundo de los relojes. Tengo aproximadamente unos 12 relojes. La malloria cronogrados tipo Pulsar , Lotus, festina ( serie baja) . Creo que lo mejorcito que tengo es un Tonino Lamboghini y un cuervo y sobrinos Roskopf.
Bueno al tema en cuestion , hoy haciendo memoria he recordado que al fallecer mi abuela ( hace 12 años) mi padre encontró una lata con varios relojes. Mira por donde hoy ha llegado a mis manos ya que mi padre no los quería
Como ya os he comentado soy un principiante en esto. A si que os subo unas fotos para que aporteís vuestros comentarios al respecto. Se que el tema de los relojes de bolsillo es complejo, a de más estón son de mi bisabuelo ó de mi tatarabuelo.
Muchas gracias a tod@s de antemano
Un saludo
photo/my-images/713/dsc05063x.jpg/]
Por la parte trasera
photo/my-images/577/dsc05061m.jpg/]
Otro más
photo/my-images/717/dsc05065wx.jpg/]
Por la tapa de atrás tiene inscrito FALLET GENEVE ANCRE LIGNE DOITE 15 rubis nº 50817
photo/my-images/27/dsc05066j.jpg/]
Y estos de pulsera , tengo otro de bolsillo pero así no os frio a fotos
photo/my-images/141/dsc05067y.jpg/]
caja y maquina
photo/my-images/690/dsc05068y.jpg/]
maquina
photo/my-images/580/dsc05069g.jpg/]
Otro por aqui
photo/my-images/850/dsc05070e.jpg/]
maquina
photo/my-images/856/dsc05071w.jpg/]
Otro más este es una pena, no se si merecera la pena restaurarlo. Alguien de mi familia se metió a relojero ( gracias hermano . Dios que manos)
DESASTROSO
photo/my-images/80/dsc05076lu.jpg/]
y el ultimo de señora
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/dsc05072r.jpg/]
Maquina
photo/my-images/17/dsc05073iv.jpg/]
Me gustaría salvar e Edox pero me parece que va a ser que no.
Espero vuestros sabios consejos. Imagino que la mayoria me reconmendara mandalos a la chatarra pero en fin son recuedos de familia
Muchas gracias por aguantar el roolo
Soy Miguel de Madrid , cerca de los 40 y principiante en el mundo de los relojes. Tengo aproximadamente unos 12 relojes. La malloria cronogrados tipo Pulsar , Lotus, festina ( serie baja) . Creo que lo mejorcito que tengo es un Tonino Lamboghini y un cuervo y sobrinos Roskopf.
Bueno al tema en cuestion , hoy haciendo memoria he recordado que al fallecer mi abuela ( hace 12 años) mi padre encontró una lata con varios relojes. Mira por donde hoy ha llegado a mis manos ya que mi padre no los quería
Como ya os he comentado soy un principiante en esto. A si que os subo unas fotos para que aporteís vuestros comentarios al respecto. Se que el tema de los relojes de bolsillo es complejo, a de más estón son de mi bisabuelo ó de mi tatarabuelo.
Muchas gracias a tod@s de antemano
Un saludo
photo/my-images/713/dsc05063x.jpg/]
Por la parte trasera
photo/my-images/577/dsc05061m.jpg/]
Otro más
photo/my-images/717/dsc05065wx.jpg/]
Por la tapa de atrás tiene inscrito FALLET GENEVE ANCRE LIGNE DOITE 15 rubis nº 50817
photo/my-images/27/dsc05066j.jpg/]
Y estos de pulsera , tengo otro de bolsillo pero así no os frio a fotos
photo/my-images/141/dsc05067y.jpg/]
caja y maquina
photo/my-images/690/dsc05068y.jpg/]
maquina
photo/my-images/580/dsc05069g.jpg/]
Otro por aqui
photo/my-images/850/dsc05070e.jpg/]
maquina
photo/my-images/856/dsc05071w.jpg/]
Otro más este es una pena, no se si merecera la pena restaurarlo. Alguien de mi familia se metió a relojero ( gracias hermano . Dios que manos)
DESASTROSO
photo/my-images/80/dsc05076lu.jpg/]
y el ultimo de señora
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/dsc05072r.jpg/]
Maquina
photo/my-images/17/dsc05073iv.jpg/]
Me gustaría salvar e Edox pero me parece que va a ser que no.
Espero vuestros sabios consejos. Imagino que la mayoria me reconmendara mandalos a la chatarra pero en fin son recuedos de familia
Muchas gracias por aguantar el roolo