Centro Relojero Pedro Izquierdo

Empezando en este interesante mundo

Guille37

New member
Hola a todos,
Soy Guillermo, de Torrejón de Ardoz, Madrid y desde hace un tiempo me apetece entrar en el mundo y secretos de los relojes mecánicos. Me maravilla como el ingenio a ido perfeccionando, complicando y embelleciendo estas pequeñas maquinas.

Espero ser de utilidad aunque solo sea compartiendo alguna experiencia interesante que me ocurra en adelante.

Mi colección de relojes es muy pequeña, de momento. Destaco un Hamilton Maestro auto chrono, que adoro.
Mi reloj favorito, con el que sueño, es el Omega Seamaster 300. El de esfera azul. O negra, no voy a discutir.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

A mí también me gusta el Omega Seamaster 300, en cuanto al color, el que no quieras ... pa' mí.
 

Germán

Well-known member
Bienvenido Guille37!
Esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí.
Y ay puedes ir preparando tus reportajes...:yes:
Saludos.
 

psicoac

Active member
Pues como andes mucho por aki ... ese Omega .... te caerá más pronto que tarde porque con lo tocados que andamos:risotada ... seguro que algo malo se te pega ... ja,ja ...
Venga, bienvenido, esperamos tus aportes o que por lo menos nos muestres tus piezas ... :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Como se te pegue algo de aquí, casi te olvidarás s del Omega y en unos meses tienes: Algún que otro parnis, un par de Invictas, uno o dos Seikos, un Orient (preferiblemente el Bambino), algún Casio "de batalla" por lo que pueda pasar.... No te olvidas de tu grial, pero empiezas a descubrir relojitos que por su precio da pena perdérselos, y ya la hemos liado.:oops:
 

Constantino

New member
secundo al DR lobo.

Yo cuando empece a entrar, lo que queria era un IWC Ingenieur, y ahora no hago mas que pensar en añadir un seiko 5 a mi coleccion :D

bienvenido!

Como se te pegue algo de aquí, casi te olvidarás s del Omega y en unos meses tienes: Algún que otro parnis, un par de Invictas, uno o dos Seikos, un Orient (preferiblemente el Bambino), algún Casio "de batalla" por lo que pueda pasar.... No te olvidas de tu grial, pero empiezas a descubrir relojitos que por su precio da pena perdérselos, y ya la hemos liado.:oops:
 

SINARCHIMUR

Baneado
Bienvenido seas y no hay que tener grandes colecciones para ser un buen aficionado a los relojes,sobre todo mecánicos.
 

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenido a FdR ... espero que tu sueño de Omega se haga realidad lo antes posible :great:
 
Arriba