• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El servidor de mail terra.es cierra el 16 de abril. Así, sin más.

Eusebio

Well-known member
Menuda tarde de perros me he pasado. Resulta que despues de 12 años, casi ná, el servidor terra.es que era mi correo digamos para cosas serias. (Bancos, Paypal, ebay, ciertos foros, etc.) echa el cierre. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Es una pu*ada, y encima, para no despistar en exceso a mis contactos habituales, me he registrado en terra.com que es la alternativa que te dán desde la web. Hay que ser masoquista. :cry::cry::cry: Pero ya con domicilio en EEUU y sin nada que ver con telefónica.

Pues eso, aviso a navegantes que tengan dirección de correo terra.es, el 16 de abril cortan, así, por lo sano, ni siquiera dejan un tiempo para redireccionar los correos que se puedan generar. Simplemente tu cuenta no existirá.

Estoy que muerdo. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Voy a seguir cambiando direcciones de mail donde me acuerde, que esa es otra.
 

juanrock

New member
Gracias compañero, yo también tengo una, el problema es que la tengo redireccionada a gmail y ya ni me acuerdo de la clave ni nada de nada. Ni siquiera sé quien la usa.
 

spin001

New member
Pues yo tenia la cuenta para exactamente lo mismo y me he dado de alta en terra.com, pero como lo configuro para el outlook?? no se los servidores pop e imap!!

saludos y muchas gracias
 

lambretto

New member
Pues yo tenia la cuenta para exactamente lo mismo y me he dado de alta en terra.com, pero como lo configuro para el outlook?? no se los servidores pop e imap!!

saludos y muchas gracias

Hola.
Sólo tienes que seguir las instrucciones que han enviado en los mensajes de terra. A mi me ha funcionado.
Y por cierto, estos de terra han sido muy "amables" cerrandome el principal correo que tengo desde hace años. Menudo pitote me han montado. En fin...
Saludos
 

Ondina

New member
Agradezco la información, porque yo también tengo una antigua cuenta de terra.es redireccionada a otro correo, y recibo información profesional en ella, que supongo ya no puedo ni renovar. Es otra decepción más sobre el comportamiento de las Teleco ex-nacionales.
 
Arriba