Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Rico...y su pariente pobre ( Fotos )

vegaban

Baneado
Recientemente Pedro Izquierdo me prestó su Swatch carrusel de oro rosa para una reunión muy especial.. ....., y como no podía ser de otra forma, aproveché para hacerle unas fotos.... ......con un pariente pobre....

p7241191gc3.jpg

p7241137go4.jpg

Como el Diaphane Automatic es más fácil de ver, vamos con el que interesa......

p7250246lx3.jpg

p7250231qs6.jpg

p7250226uh9.jpg

p7250238iv1.jpg

El bisel es masivo y pesado, delicadamente trabajado....

p7250242li5.jpg

La caja es de plástico, de acuerdo, pero no encontraréis este acabado en los Swatch "plebeyos"... .......

p7250235pk3.jpg

p7250236wn7.jpg

p7241123le0.jpg

Y que decir de la trasera ¡¡¡¡.... .....

p7241128wy2.jpg

p7241125gf0.jpg

p7241136ec3.jpg

En fín, un reloj muy especial, que pronto volverá con su dueño
bye.gif
bye.gif
bye.gif
........

Un saludo y gracias por mirar

compas

New member
Es precioso, verlo funcionar debe ser una maravilla

Por el número de serie veo que tan solo se hicieron 100 ejemplares ¿¿es así??. Si es cierto debe estar superbuscado por los coleccionistas.

Y el primo pobre tampoco está nada mal. A mí los swatch siempre me han gustado mucho, tanto los automáticos como los de cuarzo. Son relojes con una calidad/precio muy buena.

Precisamente esta navidad me hice con el reloj homenaje a Corto Maltes y estoy encantado con él. No para vestir a diario, pero sí para ocasiones puntuales o para el verano y como reloj de colección

S!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
A mi personalmente no me gusta nada, pero si es cierto que tiene algo de especial.

Reychuky

New member
:eek:Yo tuve la oportunidad de verselo a pedro, y desde luego, no es de los mas bonitos, pero desde luego es una buena pieza, y muy exclusiva. eso de oro rosa y plastico :eek: ,

Muy buenas fotos

Un saludo

isaac

New member
lo he tenido en mis manos....... y llama la atencion... yo no me lo compraria, pero tiene su encanto..................