Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj oficial del FC Barcelona

gnomo72

Well-known member
Efectibamente este año ganara la liga el barca.

Como ya le he dicho en otras ocasiones Sr. Verdú, a mi es algo que trae al fresco; pero a otros muchos foreros esto les puede interesar asi que, pido respeto por ellos.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
También os digo que yo no me pondré un reloj con el logo del ningún equipo de fútbol (a no ser que me paguen por ello) :rofl::rofl::rofl:

Pepin

New member
No sera en vez de el reloj oficial del FC Barcelona, otro club "mas" que patrocina Seiko...

Efectibamente este año ganara la liga el barca.

Creo que en la noticia no se indica que habrá un reloj de pulsera del Barcelona, sino que Seiko patrocinará a ese Club en la modalidad de "reloj oficial". Es decir, que será como el "cronometrador oficial" de los eventos de atletismo. Sus relojes estarán en los marcadores y vallas, así como la marca situada en lugares estratégicos del campo.

Todavía no existe la noticia de ese reloj de pulsera, que quizás es la que algunos esperan.

Por otro lado, y si me permite Sr. Claudio la corrección:

"Efectivamente, este año ganará la liga el Barça"

Si era un chiste, no tiene gracia, ya que el forero gnomo72 sólo mostraba una noticia que él ha visto. Y por otras participaciones de usted, no veo que se le haya escapado este detalle ortográfico. Denoto un ambiente de rencor que probablemente venga de atrás, que los demás foreros no deberíamos sufrir, ¿no cree?

Claudio

Baneado
Creo que en la noticia no se indica que habrá un reloj de pulsera del Barcelona, sino que Seiko patrocinará a ese Club en la modalidad de "reloj oficial". Es decir, que será como el "cronometrador oficial" de los eventos de atletismo. Sus relojes estarán en los marcadores y vallas, así como la marca situada en lugares estratégicos del campo.

Todavía no existe la noticia de ese reloj de pulsera, que quizás es la que algunos esperan.

Si era un chiste, no tiene gracia, ya que el forero gnomo72 sólo mostraba una noticia que él ha visto. Y por otras participaciones de usted, no veo que se le haya escapado este detalle ortográfico. Denoto un ambiente de rencor que probablemente venga de atrás, que los demás foreros no deberíamos sufrir, ¿no cree?

Me dan ganas de contestarle adecuadamente. Pero no lo voy a hacer, puesto que creo que es eso, precisamente lo que quiere, para armar polémica. Solo le diré que se olvide de mí. Esta es la primera y última vez que contesto a alguna de sus mentiras.

sherpa92

New member

Hombre, a veces Claudio tiene, a mi parecer, un sentido del humor un poco peculiar pero vamos... :dudoso:

Saludos

Me dan ganas de contestarle adecuadamente. Pero no lo voy a hacer, puesto que creo que es eso, precisamente lo que quiere, para armar polémica. Solo le diré que se olvide de mí. Esta es la primera y última vez que contesto a alguna de sus mentiras.

Disculpe usted. Difícilmente habrá visto mentiras mías, puesto que soy un forero reciente, y mis pocas palabras hasta ahora sólo expresan mi opinión personal, por lo que sigo viendo difícil una mentira en una opinión. Por supuesto, puede usted contestarme adecuadamente en cualquier momento. Lo ilógico es que me respondiera usted inadecuadamente.

No obstante, le reitero mis disculpas, le pido por favor que no tenga ese tono ácido conmigo, y acepto su libertad para no dirigirse a mí en lo sucesivo, que no comparto, pues no es mi intención cultivar enemigos en ningún lugar.

gnomo72

Well-known member
Siempre haciendo amigos ...

De momento hay esto y no es de Seiko.

Viceroy-Barcelona-Logo.jpg

Bm4n

New member
Ahora entiendo que Viceroy retirase su colección del barsa hace poco... ahora les queda la del madrid.

barcanario

New member

Si que habra un reoj del barcelona sera la linea sportura la elegida por el club y si quieres mira el comunicado de prensa que esta en la pagina web de Seiko España

U saludo