Efectibamente este año ganara la liga el barca.
No sera en vez de el reloj oficial del FC Barcelona, otro club "mas" que patrocina Seiko...
Efectibamente este año ganara la liga el barca.
Creo que en la noticia no se indica que habrá un reloj de pulsera del Barcelona, sino que Seiko patrocinará a ese Club en la modalidad de "reloj oficial". Es decir, que será como el "cronometrador oficial" de los eventos de atletismo. Sus relojes estarán en los marcadores y vallas, así como la marca situada en lugares estratégicos del campo.
Todavía no existe la noticia de ese reloj de pulsera, que quizás es la que algunos esperan.
Por otro lado, y si me permite Sr. Claudio la corrección:
"Efectivamente, este año ganará la liga el Barça"
Si era un chiste, no tiene gracia, ya que el forero gnomo72 sólo mostraba una noticia que él ha visto. Y por otras participaciones de usted, no veo que se le haya escapado este detalle ortográfico. Denoto un ambiente de rencor que probablemente venga de atrás, que los demás foreros no deberíamos sufrir, ¿no cree?
Creo que en la noticia no se indica que habrá un reloj de pulsera del Barcelona, sino que Seiko patrocinará a ese Club en la modalidad de "reloj oficial". Es decir, que será como el "cronometrador oficial" de los eventos de atletismo. Sus relojes estarán en los marcadores y vallas, así como la marca situada en lugares estratégicos del campo.
Todavía no existe la noticia de ese reloj de pulsera, que quizás es la que algunos esperan.
Si era un chiste, no tiene gracia, ya que el forero gnomo72 sólo mostraba una noticia que él ha visto. Y por otras participaciones de usted, no veo que se le haya escapado este detalle ortográfico. Denoto un ambiente de rencor que probablemente venga de atrás, que los demás foreros no deberíamos sufrir, ¿no cree?
Me dan ganas de contestarle adecuadamente. Pero no lo voy a hacer, puesto que creo que es eso, precisamente lo que quiere, para armar polémica. Solo le diré que se olvide de mí. Esta es la primera y última vez que contesto a alguna de sus mentiras.
Si que habra un reoj del barcelona sera la linea sportura la elegida por el club y si quieres mira el comunicado de prensa que esta en la pagina web de Seiko EspañaCreo que en la noticia no se indica que habrá un reloj de pulsera del Barcelona, sino que Seiko patrocinará a ese Club en la modalidad de "reloj oficial". Es decir, que será como el "cronometrador oficial" de los eventos de atletismo. Sus relojes estarán en los marcadores y vallas, así como la marca situada en lugares estratégicos del campo.