• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor aterrizaje de la historia...

relojesdepiloto

New member
Revisando hoy en un periodico digital las ultimas noticias sobre aviación he descubierto por casualidad un video que tenian proveniente del youtube el que titulaban como “El mejor aterrizaje de la historia”. Caro esta que un titular tan llamativo me ha inducido a visualizar el video creyendo que iba a ver algo mas visto habitualmente en los telediarios, pero cual ha sido mi sorpresa que el video lo he tenido que ver dos veces para creermelo.

Resulta que durante un espectaculo aereo dedicado a la aviacion deportiva unos de los participantes de repente se queda sin un ala de su avion provocando que el avio descienda en picado pero gracias a la pericia del piloto y en un movimiento casi increible logra aterrizar el avion en el suelo sin ningun rasguño ni para el ni para el aparato mencionando que sin el ala desprendida claramente.

Bueno no quiero seguir enrollandome en el asunto asi que creo que lo mejor es que lo veais por vuestro propios ojos a ver que os parece aqui os dejo el video…

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cBbEElsGg3o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cBbEElsGg3o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

relojesdepiloto

New member
Hay un momento que va paralelo a la pista y de repente cae a plomo, parece que eso esta trucado pero luego empieza a salir el piloto del avio y el tio que sale corriendo al fina se lleva las manos a la cabeza por lo que todo induce a pensar a que es completamente real...

Alvaro

Baneado
AL principio pensé que era un avión de radiocontrol, pero luego sale el piloto y :dudoso:

Si es real es A CO JO NAN TE

manu

New member
es un truco,se ve que es de aeromodelismo aterrizando y luego desenfocan y ponen el de verdad,una pasada,para mi es un truco maluco,pero muy impresionante,saludos

relojesdepiloto

New member
La verdad es hace cosas increibles... No se si sera un truco o no pero es la leche... y si es de verdad a ese piloto deberian darle una medalla aunque el factor suerte tambien decide mucho en estas cosas...