• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Club de los Guarros

SALVA

New member
Esto era un tio guarro, guarrisimo. El mas guarro del pueblo. Un dia leyendo el peiodico vio una noticia que le llamó la atención. !habia un clud de los guarros!. Inmediatamente penso que el tenia que pertenecer a el, por lo que llamo por tfno y pergunto como podría hacerse socio. Le dijeron que debia escribir una carta detallando "sus meritos" como guarro.
Inmediatamente se puso a redactarla:

A/A Sr. Presidente del Cluib de los Guarros:

Yo fulano de tal, con domicilio......etc, solicito encarecidamente formar parte de tan distinguido club. Soy el mas guarro del pueblo, no me lavo, llevo dos años que no me corto las uñas de los pies. Los calzoncilos cuando los llevo puestos un mes, les doy la vuellta y pongo "el frenazo" por fuera etc, etc ..............y para que no tenga dudas de lo guarro que soy, ahora mismo me cago y me limpio el culo con la carta.

Así lo hizo y la metio un un sobre. A los quince días por fin recibio contestacion:

Estimado guarro, una vez analixada su propuesta de ingreso en nuestro club y teniendo en cuenta sus meritos y circunstancias, lamentamos comunicarle que no es admitido en nuestro club, por que AQUI NO NOS LIMPIAMOS EL CULO.

Saludos y salud
Salva