• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El chiste de Pepe Pérez

7750

New member
Dos hombres del mismo nombre mueren el mismo día. Un taxista llamado Pepe Pérez, al recobrar el sentido se encuentra ante las puertas del Cielo, y ante él, Dios, que le pregunta:
-¿Eres Pepe Pérez, el cura?
-No, Señor. Soy taxista.
Y Dios le dice:
-Pues toma, una túnica de seda y una varita con esmeraldas. Pasa.
En la cola de los recién fallecidos, siguen pasando más personas, hasta que llega uno que dice llamarse Pepe Pérez, y Dios le pregunta:
-¿Eres el cura?
-Sí.
-Pues toma, una túnica de esparto y una varita de pino.
El cura se queda muy sorprendido, mira a Dios y le dice:
-Señor, verás, yo he estado predicando tu fe toda mi vida, dando sermones en la iglesia todos los días, y ese taxista, que hasta hace poco no sabía conducir, atropellaba gente a diestro y siniestro, que todo el mundo iba a asustado por la calle al verlo pasar.
A lo que Dios le contesta:
-Mira, desde hace algún tiempo estoy aplicando algo que hacen en la Tierra, la productividad. Cuando tú das tus sermones en la iglesia, la gente se duerme, y cuando el taxista sale a la calle, rezan.
 
Última edición:
Arriba