• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Caza Airacobra 1942-1943

Claudio

Baneado
airacobra42hn5.jpg

airacobra422em3.jpg

aircobra43kg3.jpg

aircobra432lt6.jpg
 

tyler

New member
Un warbird de ataque muy potente, desechado por el uso americano y destinado a los ingleses que tampoco lo quisieron y acabando en manos rusas durante la segunda guerra mundial. Con un cañón de 37 o 38 mm en el morro, ahora no recuerdo, que hacía que el potente motor, de más de mil caballos, estuviese detrás del piloto teniendo problemas de centro de gravedad y acabando montando un triciclo como solución, al estilo del 262. Sin quererlo fué el primer avión anticarros, usado por los rusos para reventar los tanques alemanes. Con ese cañón destrozaban cualquier cosa andante...
 
Arriba