Centro Relojero Pedro Izquierdo

El buen hijo. (Va de Casio)

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mi padre, que cuenta ya el hombre con sesenta y algunos, me ha pedido que le acompañase a comprarse un reloj.
No quería un reloj normal, quería un reloj moderno, grandote y digital.
Un reloj que pudiese meter en el mar, que tuviese millón y medio de funciones, mas o menos, al final le ha gustado un Casio.

Este.

Mientras el miraba asombrado el reloj en cuestión, a mi me hacia ojitos un Riseman, reloj que confieso hace tiempo que estaba mirando.
Y claro como buen hijo, he conseguido que me lo regalase...:he::he:
Que seria de un hijo, si perdiese la capacidad de sonsacar caprichos a un padre.:rofl::rofl::rofl:

Así que me he venido con el para casa.

Aquí os dejo una foto, junto con otro Casio que ya tenia.

Y aquí una de propina, con los 3 en perfil.

Última edición:

manrique

New member
Lo tuyo no es morro, ¡¡¡ es principio de trompa ... :no: !!!, ¡¡¡ cría cuervos y te sacaran un Riseman ... :rules::rules::he: !!!.

Por lo menos tienes buen gusto :yes:.

searas

Active member
Juer que peligro tienes tu llevándote de acompañante a la relojería !! Menos mal que no quería un Rolex o así !!

Por cierto, no se como a tu padre no se encaprichó con el Riseman, es el que más me gusta de los que has puesto.

valjoux7750

New member
Casi a cualquiera de los 3 les puedes dar "leñazos" sin temor, aunque como yo digo a los clientes, los relojes están para dar la hora,no para dar golpes, no lo olvides :rules::rules:

cybermendi

Baneado
No te conoce ni nada a tí tu viejo... con mirarte adivina lo que quiere el chiquitín:rules::rules:.
Cuidalo bien (a tu padre, el G Shock se cuida solito), que tienes un tesoro.:great::great:Saludos