• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Barça se solidariza con la campaña Madrid 2016

JORDIHER

New member


Es sólo una broma, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no os enfadéis conmigo:oops: -y éso que no me gusta el fútbol-:guay:
 

Alvaro

Baneado
Jordi, en el foro no s epuede hablar de política , si sigues por ese camino serás baneado :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues a riesgo de se baneado......
No hay mejor negocio para todo el pais, que unas olimpiadas.
Se generan puestos de trabajo, incrementan los ingresos por turismo, antes, durante y después, de.
Se fortalecen las relaciones políticas entre países, sube el conocimiento cultural sobre el país visitado....en fin no veo un solo motivo, por el que una persona, sea de aquí o de allí, pueda estar en contra de unas olimpiadas, por supuesto que no va por el comentario de Jordi, que me consta es de mi parecer.
Solo es una reflexión.
 

Claudio

Baneado
Que yo sepa, España entera se volcó con las Olimpiadas que se hicieron en España en 1992. De hacerse en otra ciudad, también española, en 2016, espero que España entera se vuelque igual que lo hizo en aquella otra ocasión.
 

larry

New member
¿Pero va a ser rentable las olimpiadas en Madrid? Mas vale que sí porque de lo contrario el déficit lo vamos a pagar los contribuyentes en forma de subida de impuestos. Yo estoy contrario no por esto, que depende de como se organices, si no porque al generar empleo de trabajo subirá la inflación y sólo durante el periodo previo y durante los juegos, después se destruirá todo lo creado, es mi opinión.

Pues a riesgo de se baneado......
No hay mejor negocio para todo el pais, que unas olimpiadas.
Se generan puestos de trabajo, incrementan los ingresos por turismo, antes, durante y después, de.
Se fortalecen las relaciones políticas entre países, sube el conocimiento cultural sobre el país visitado....en fin no veo un solo motivo, por el que una persona, sea de aquí o de allí, pueda estar en contra de unas olimpiadas, por supuesto que no va por el comentario de Jordi, que me consta es de mi parecer.
Solo es una reflexión.
 

JORDIHER

New member
Venga, ahora unos chistecillos.........

1.- "¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.

En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".

2.- "¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.

♪♫♪ Me siento segundoooooo ♪♫♪". (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta madridista).

3.- "Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?

¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"

4.- "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido?

Porque siempre estaba en la red".

5.- "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?

En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".

6.- "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?

Porque el domingo hay fútbol".

No os enfadéis, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que son sólo chistes:he:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Referente al partido de ayer.

Va un niño con su madre y le dice.....
-Mama!!! cómprame una camiseta del Barça
A lo que la madre responde......
-Vale, como la quieres, de jugador, de portero o de arbitro....
 

Alvaro

Baneado
Referente al partido de ayer.

Va un niño con su madre y le dice.....
-Mama!!! cómprame una camiseta del Barça
A lo que la madre responde......
-Vale, como la quieres, de jugador, de portero o de arbitro....
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba