• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El 27 de enero de 1880, Edison, de 32 años, inscribió la patente de su invento.

6aly

Active member
https://www.elmundo.es/elmundo/2009...ounidense Thomas,de nacimiento de la bombilla.

[FONT=&quot]El 27 de enero de 1880, Edison, de 32 años, [/FONT][FONT=&quot]inscribió la patente de su invento y empezó con la producción en masa[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

[FONT=&quot]Esta noticia me hizo recordar, que los inventores, estamos mal vistos.[/FONT]

[FONT=&quot]Que malos recuerdos me trae aquel día que me presente en la feria de inventores con uno de mis inventos, los comentarios, por parte de los lugareños no fueron muy gratificantes, ya que nos definían como ya están aquí de nuevo esos locos, con sus extraños inventos, estos comentarios, posteriormente percibí este rechazo con mis trabajos, inclasificables como Arte o Artesanía, porque en más de una ocasión me prohibieron exponer con otros Artistas, en galerías de Arte, o Ferias de artesanos, aun disponiendo de Carnet de inventor y Artesano, en una ocasión que conseguí me aceptarán, mis obras como Arte, al día siguiente me exiliaron de la sala de Arte, mandadme a mí y mis relojes a la calle, no mejor dicho me mandaron a exponer con los amigos de la ciencia al aire libre bajo una carpa, y según supe posteriormente, a los amigos de la ciencia los denominaban los locos de las estrellas, lo bueno es que no lo saben, los locos son los que abren nuevos caminos que luego transitaran los cuerdos, lo bueno es que no lo saben.[/FONT]
 
Última edición:
Arriba