Centro Relojero Pedro Izquierdo

DUDA SOBRE RELOJ

mmpratss

New member
Hola, buenas noches!
Soy bastante novato en el mundo relojes, y me he enamorado de este reloj SEIKO SRPK41. Que opinais? Es una buena compra? Al ser edicion limitada no pierde valor durante los años(simple curiosidad)?

Por otra parte lo he encontrado en ciertas webs con precio considerablemente mas bajo que en la pagina de seiko (en la pagina de seiko 490 y en ""joyeria canovas"" 430), incluso con ofertas, me imagino que son paginas de replicas o falsificaciones, no? Alguien me podria confirmar?

Muchas gracias de antemano
Marc.

Dr Lobo

Well-known member
Al ser un serie 5 la verdad es que 490 es mas que abusivo el precio, yo no daría ni 350 por el desde luego 400 o menos es mas razonable.

mmpratss

New member
Al ser un serie 5 la verdad es que 490 es mas que abusivo el precio, yo no daría ni 350 por el desde luego 400 o menos es mas razonable.
Primero de todo muchas gracias por la respuesta!
Segundo perdon por la ignorancia, pero que significa que sea un serie 5?
Aun sabiendo que es edicion limitada a 6000 unidades lo consideras precio abusivo?

Agradezco mucho tu ayuda!

6138

Well-known member

SRPK41K1.png

para bien o mas bien para mal seiko se ha subido bastante al guindo con los precios .es lo que hay el precio de tarifa son 490
yo personalmente por ese precio optaria por otras cosas pero es buen reloj

XSieiro

Well-known member