Centro Relojero Pedro Izquierdo

DUDA SOBRE RELOJ

mmpratss

New member
Hola, buenas noches!
Soy bastante novato en el mundo relojes, y me he enamorado de este reloj SEIKO SRPK41. Que opinais? Es una buena compra? Al ser edicion limitada no pierde valor durante los años(simple curiosidad)?

Por otra parte lo he encontrado en ciertas webs con precio considerablemente mas bajo que en la pagina de seiko (en la pagina de seiko 490 y en ""joyeria canovas"" 430), incluso con ofertas, me imagino que son paginas de replicas o falsificaciones, no? Alguien me podria confirmar?

Muchas gracias de antemano
Marc.

Dr Lobo

Well-known member
Al ser un serie 5 la verdad es que 490 es mas que abusivo el precio, yo no daría ni 350 por el desde luego 400 o menos es mas razonable.

mmpratss

New member
Al ser un serie 5 la verdad es que 490 es mas que abusivo el precio, yo no daría ni 350 por el desde luego 400 o menos es mas razonable.
Primero de todo muchas gracias por la respuesta!
Segundo perdon por la ignorancia, pero que significa que sea un serie 5?
Aun sabiendo que es edicion limitada a 6000 unidades lo consideras precio abusivo?

Agradezco mucho tu ayuda!

6138

Well-known member

SRPK41K1.png

para bien o mas bien para mal seiko se ha subido bastante al guindo con los precios .es lo que hay el precio de tarifa son 490
yo personalmente por ese precio optaria por otras cosas pero es buen reloj

XSieiro

Well-known member
Hola compañero, bueno primeramente decirte que la serie 5 de Seiko (eso que parece una S debajo del logo es un 5) es la línea básica de sus relojes automáticos. Básica no significa mala, ojo, pero para los que ya estamos más metidos en el tema estos relojes hasta hace nada se conseguían por poco más de 100 euros entonces lo de ahora... en todo caso si merece la pena o no eso solo depende de cada uno, pero la joyería Cánovas no es una página de falsificaciones ni este Seiko es el tipo de reloj que se suele falsificar, aunque hoy en día hay falsificaciones prácticamente de cualquier marca.

Por otro lado decirte que hay muy pocos relojes en realidad que conserven todo su valor o lo aumentan, y estos suelen ser los que no están al alcance de casi ninguno de nosotros. Pero un buen aficionado no busca revender! Esto al fin y al cabo, un poco más caro o más barato son buenos relojes pero de batalla, que pasados unos años conservarán el 30 o 40% de su valor aunque siempre habrá quien intente venderlos como si fueran oro.

Si te gusta la marca Seiko y entre 400 y 500 euros puedes mirar la gama Prospex, ahí el dinero estará mejor aprovechado.

Saludos!

Última edición: