Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre reloj Lola Rose

Dekkers

New member
Buenos días!
Hoy recogiendo a fondo, he encontrado una caja que contiene un reloj Lola Rose, me lo regalaró hace un tiempo un familiar para que se lo diese a mi pareja (y nunca se lo di, la verdad) no conocía la marca y no me parecía gran cosa, pero hoy me ha dado la curiosidad y he querido buscarlo, valor, que tal es la marca y varios, pero no soy capaz de encontrar mucho. He sido capaz de encontrarlo en alguna web asiatica pero nada mas.

Si me pudierais ayudar encontrando por lo menos algo de información o de alguna web medianamente fiable? Los datos que tengo del reloj son:

Malachite good fortune
Lola Rose
London
LR2136 A191030

jmac

Well-known member
Tienes la web para abrir boca. Que hayan elegido como modelo a la bella y talentosa Tang Wei... debería quitarte cualquier duda. Si además usan malaquita, madreperla, ónix y arenisca azul para su línea de joyería... es adecuado que te preguntes por qué no hay jade.

La única tienda física que mencionan está en la zona de Asia-Pacífico. ¿Hong Kong? ¿Macao? ¿Guangzhou?

Los relojes se mueven en el rango de 120 a 220 €, nuevos. WR 30 m, máquina de cuarzo japonés. Para reloj de moda, bien.

Dekkers

New member
Tienes la web para abrir boca. Que hayan elegido como modelo a la bella y talentosa Tang Wei... debería quitarte cualquier duda. Si además usan malaquita, madreperla, ónix y arenisca azul para su línea de joyería... es adecuado que te preguntes por qué no hay jade.

La única tienda física que mencionan está en la zona de Asia-Pacífico. ¿Hong Kong? ¿Macao? ¿Guangzhou?

Los relojes se mueven en el rango de 120 a 220 €, nuevos. WR 30 m, máquina de cuarzo japonés. Para reloj de moda, bien.
Muchas gracias! quise buscar por el modelo del reloj y pasé de largo de su propia página web, tontería por mi parte. Muchas gracias! :)

jmac

Well-known member
¡De nada! A todos nos ha pasado más de una vez.

Estas marcas son complicadas de controlar, tienen muy poca huella.