Te voy a echar una mano:
Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:
Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en baroli en septiembre de 2011:
A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.
Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.
Gracias por vuestro tiempo.