Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda: Lotus 15423/4

didactor

New member
Hoy me han regalado un LOTUS 15423/4:rules:.

L15423-4_2_m.jpg


El "problema":grrrrrr: (creo que es un fallo) es que la aguja roja que se utiliza para el cronografo no apunta a las 12. Mas bien apunta a los 5 segundos.

Le doy para que de una vuelta el crono, lo paro y lo vuelvo a su posicion inicial. En lugar de ponerse a las 12, se vuelve a poner a las 12:05.:dudoso:

Este reloj es asi o es un fallo de este reloj. Me podeis responder porfavor. Aunque me temo que es un fallo y tendre que ir a cambiarlo donde lo compre, que al ser un regalo de mis padres me queda lejos. (Comprado en Barcelona y vivo en Lleida), creo que tendre que ir a cambiarlo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola bienvenido a FdR.
No te preocupes, si es nuevo, llévalo a reparar que estará en garantía.
 

Asterix

Moderador
Supongo que es de cuarzo. Si es así:

1.- Sácale la corona como si fueras a cambiarle de hora.
2.- Deja apretado el pulsador de inicio del crono, y deja que se mueva la aguja hasta que llegue a cero. Si no atinas a la primera, dale otra vuelta. Normalmente, cada pulsación avanza un segundo.
3.- Devuelve la corona a su posición inicial.

Un saludo.
 

Asterix

Moderador
Un placer. Si te pasa lo mismo con la aguja minutera del crono, haz lo mismo pero apretando el pulsador de puesta a cero, o sea, el de abajo.
 

germano10

New member
Hola, yo también soy nuevo pero me animaré a contestarte desde mi propia experiencia.
(...)

PD: Edito porque no me había enterado del sistema de foro, pues nada que ya te han dado la solución, y a mi me ha servido para aprender algo nuevo!
 
Última edición:
Arriba