Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda entre relojes

armando2

New member
holas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, por lo tanto gracias de antemano por vuestros consejos, tengo una duda entre dos relojes, seiko premier kinetic perpetual (cuarzo) o hamilton khaki x-wind, esteticamente me gustan los dos, precios parecidos, pero me encantaria conocer vuestra opinion,gracias

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Para mi no son comparables puesto que uno es Knetic (cuarzo) mientras que el otro es automático.
Ahora bien cualquiera de los dos son grandes relojes y te darán satisfacción total.
Eso si, yo me decanto por los mecánicos, casi siempre.

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

He movido tu primera intervención al sitio que le corresponde,,,,,,

De los dos relojes que planteas, me quedo con el Hami, casi siempre me tiraré a lo mecánico

armando2

New member
Gracias alvaro por dirigirme donde corresponde, es lo que tiene ser novato, ya veo que todos tirais hacia los mecanicos, pero dentro de los mecanicos el hamilton que tal es, la verdad sigo con la duda desde el punto de vista estetico, el seiko aun siendo de cuarzo me parece muy elegante,???????

Alvaro

Baneado
Para gustos los colores, eso dependerá de ti evidentemente...

Hamilton tiene una buena relación calidad precio

Jesus G

New member
Bienvenido al foro.El X Wind es toda una referencia dento de Hamilton...es un crono y lleva un excelente calibre Valjoux 7750...precioso duro fiable...cuenta con una característica...se nota mucho el rotor al girar este...vibra...parece cono si el reloj tuviera vida...y eso es algo que gusta...vete a por el X wind de cabeza..