Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda, ¿ cual elegir ... ?

Duda, ¿ cual elegir ... ?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

manrique

New member
Hola amiguitos :oops: .

Pues ya hace tiempo que ando buscando cual va a ser la siguiente "pieza" en caer, tengo varios candidatos y una ligera idea de que será el mas "civilizado" de mi pequeña colección, un reloj cómodo de llevar y que no desentone al llevar traje. Pero claro, con tanta maravilla suelta me es un poquito difícil acabar de decidirme por uno, así que aquí es donde entráis vosotros, ¿ me ayudáis ... ?

Orient Star

2w2q9m8.jpg

Seiko Alpinist SRAB 017

3347uz5.jpg

Seiko automatic SRAB 021

2wejigm.jpg

Seiko Spirit aut. SCVS 003

fc1nj6.jpg

Seiko Spirit aut SCVS 013

2mg1t9f.jpg

... y estos dos que son completamente diferentes a los demás ... , ¿ sigo con mi "divers" o me arriesgo a ser diferente ... :dudoso:?

Seiko SBDC 005 "Sumo"

2mzejc7.jpg

Seiko SBPG 001

2d7v7us.jpg

(Todas las fotos han sido sacadas de la red.)

Os agradeceré enormemente vuestras respuestas y recomendaciones a parte de los que he señalado, eso si, acordaros que soy un hombre humilde, de presupuestos humildes, que los Grand Seiko nos gustan a todos y os veo venir ... :rules::rules::he: .

Saludos :guiño:.

manrique

New member
Elijo este........... o un Alpinist de los nuevos con esfera negra

Manrique, tu crees que el Sumo es "civilizado" :rofl::rofl::rofl::rofl:

Joe, otro mas para darle vueltas al coco ... :dudoso:.

Eso si, no te metas con el Sumo, todo el mundo sabe que es elegante pero informal :oops:.

6138

Well-known member
para vestir . de estos ...cualquiera de los dos spirit...scvs
pero no olvides el scvs001 .., la versión con esfera beige del spirit ,que con una correa extra y su armys original son casi dos relojes distintos , y a precio muy contenido.. poco mas de 200 euros

Última edición:

Alvaro

Baneado
Joe, otro mas para darle vueltas al coco ... :dudoso:.

Eso si, no te metas con el Sumo, todo el mundo sabe que es elegante pero informal :oops:.

De todas maneras Manrique, tu eres de muñeca poderosa :yes:, y los relojes que estamos eligiendo son casi todos de entre 36 y 39 mm, a ver si luego no te van a gustar "chiquitillos"

manrique

New member
Pues si Alvaro, es que estoy buscando uno que sea muy cómodo y espero que al no llevar bisel no me quede mal un reloj de 37 o 38 ...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :guiño::great:.

athen

New member
Mi opción sería el Alpinist, tengo el SRAB 017 pero me quede con ganas del modelo que pone Alvaro.

JMG

New member
Uff, complicado, de los que pones en la encuesta me gustan al menos 4, el seiko scvs003 es uno de mis compras aplazadas desde hace mucho tiempo, yo tambien pienso que hay que tener algo mas que divers, aunque sea uno para vestir un poco mas formal en determinadas ocasiones.
El srab021 me encanta tambien, aunque creo que es un pelin mas caro. De tamaño creo que andan parejos, asi que dudaria entre estos dos.
Cualquiera de los dos quedan bien con armis, y si le metes una buena correa quedan aun mejor, son muy polivalentes.
Pero eso no quiere decir que el alpinist verde o el spirit blanco tambien me gusten un monton por eso de cambiar un poco de tanta esfera negra.
En fin que creo que no te he resuelto ninguna duda, pero voy a votar por el spirit en negro. :jap:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aunque el Sumo es "Im-Presionate", me quedo con el Seiko Spirit aut SCVS 013.
El que ha puesto Alvaro, todavía mejor...

6138

Well-known member
Pues si Alvaro, es que estoy buscando uno que sea muy cómodo y espero que al no llevar bisel no me quede mal un reloj de 37 o 38 ...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :guiño::great:.

así queda un spirit de 37 mm en una muñeca de 21cm , para que te hagas una idea

manrique

New member
Pues muchas gracias 6138, me as quitado bastante la duda que tenía. Mas o menos era lo que esperaba y como quería que quedara ya que yo ando por 19 mas o menos :guiño::great:.

manrique

New member
Sr. Lumber, ¡¡¡ así no hay quien se concentre en uno sólo ... :no: !!!

Gracias Al ... :guiño::great:

lumber

Baneado
no quiero ser un jodón pero.....aunque es poco conocido es una pasada....

.QUOTE]

una pasada de cuarzo......

hay que matizar....no es un cuarzo normal, es el rey de los cuarzos con una precisión 15 veces superior a un cuarzo cualquiera.

Su precisión hace que no tenga una desviación superior a 5 segundos al AÑO....casi nada ¿verdad?

Si quieres tener un reloj diferente, ya has descubierto los mecanicos pero admiras cualquier avance tecnológico relacionado con la relojería....esta es una buena opción, y encima, bonito de cohone. :guiño:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
hay que matizar....no es un cuarzo normal, es el rey de los cuarzos con una precisión 15 veces superior a un cuarzo cualquiera.

Su precisión hace que no tenga una desviación superior a 5 segundos al AÑO....casi nada ¿verdad?

Si quieres tener un reloj diferente, ya has descubierto los mecanicos pero admiras cualquier avance tecnológico relacionado con la relojería....esta es una buena opción, y encima, bonito de cohone. :guiño:

Es termo compensado???

manrique

New member
¿Y para gastarte poca pasta no has pensado en este?

Creo que no se puede dar mas por menos

34577050qv6.jpg

También, también ... pero ya me esta llegando un "Parnis black pogüer reserve automatic low coast :rules:" que es parecido.

Al final veo que me voy a tener que comprar el 013 :yes:.
Gracias a todos por vuestra ayuda :guiño::great:.