Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Candino...40años de diferencia y mucha nieve...

Lucense

New member
Estos días un fuerte temporal de nieve afectó a la provincia de Lugo,sobre todo a la zona rural más montañosa.De hecho muchas aldeas quedaron incomunicadas ,decenas de carreteras cortadas,etc... para muestra unas fotos...



Hubo sitios donde la nieve alcanzó un metro de altura...



Gracias al trabajo de las quitanieves las carreteras se abrieron al tráfico rodado.



Así que aproveché para sacarles unas fotos a mi pareja de Candino, el de FdeR (300diver) y el "vintage" que recientemente adquirí a un canadiense a través de Ebay.Más de 40 años de diferencia entre ellos...vamos que son padre e hijo:rofl::rofl::rofl:El "Naval Hero" equipa un solvente calibre AS de remonte manual y es del año 1967 tal como reza en su tapa trasera.



Al Candino "Naval Hero" ló sometí a una breve operación de rejuvenecimiento: pulido de plexi,pasada de Cape-Cod,limpieza de dial, etc...con la inestimable colaboración de "Casva" y "Joalro", dos artistas del "Comando Galicia"...ha quedado realmente bien.





Una estampa invernal y Navideña...



Quisiera agradecer a Candino y muy en especial a "Triki" el haberme datado mi "vintage" y facilitarme el documento donde consta la compra de las cajas para este reloj(año 1967).Ya les gustaría a casas relojeras bastante más "rimbombantes" tener este trato con los aficionados a la relojería.GRACIAS . Si le quereis dar un vistazo :



Un saludo y gracias por la visita:guiño::great:
 
Última edición:

isaac

New member
bonitas fotos y bonitos relojes, el candino vintage me gusta especialmente......... disfrutalos en mi querida galicia
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Estupendo Lucense, que suerte disponer de unos paisajes tan lindos :great:

Las fotos preciosas y los nenes de lujo.

Lo de CANDINO ya es demasiado, el trato que dan a los foreros es inmejorable :great:

Me gusta el avatar de casvas :ilove:
 

casva

New member
Tu lo has dicho IMPERDONABLE, lo veia desnudo pero no caía en que le faltaba, pido disculpas públicamente :oops:, mañana lo soluciono
 

vinzenzo

Active member
El Naval Hero es precioso y del otro que voy a decir, que no se haya dicho ya, solo me falta una semanita para estrenarlo el próximo jueves será:yes:
 

Ancora

Moderator
Que chulo el reportaje Jose

Y del abuelete decir que te quedo de escandalo, muerto de la envidia me tienes ....:he:
 

searas

Active member
Bonitas fotos y bonitos relojes, aunque al naval hero le debes una correa en condiciones eh? Lo de CANDINO, pues que decir, chapeau !!
 
Arriba