Centro Relojero Pedro Izquierdo

Donde comprar un plumin Sailor. No estoy satisfecho con el M.

Rafael Sevilla

New member
Tengo una Sailor 1911 Demonstrator y no estoy satisfecho con el plumín "M" y me gustaría cambiarlo por uno más fino, ¿dónde me recomendaríais buscar un plumín de este tipo para reemplazar el actual?. Aunque supongo que no, ¿costaría más el collar que el perro?.

Fotos del modelo:

bodegones03.jpg

bodegones06.jpg

bodegones22.jpg

bodegones32.jpg

bodegones36.jpg

victor1

New member
Hay una tienda de plumas en Sevilla a cargo de la cual hay un señor mayor que me gustó cuando estuve, era servicial y le gustaban las plumas . ¿Le has preguntado?, muy posiblemente pueda solucionarlo.

Rafael Sevilla

New member
Hay una tienda de plumas en Sevilla a cargo de la cual hay un señor mayor que me gustó cuando estuve, era servicial y le gustaban las plumas . ¿Le has preguntado?, muy posiblemente pueda solucionarlo.

¿Me podrías dar alguna referencia que recuerdes de dónde más o menos puede estar ese establecimiento?

victor1

New member
Pues si no recuerdo mal, está al final de la calle Sierpes, en el otro estremo de la Catedral. Es una tienda con dos o tres escaparates. No recuerdo en nombre, fíjese porque es un entorno de turistas y esta es una tienda de escritura "de verdad".

Rafael Sevilla

New member
Pues si no recuerdo mal, está al final de la calle Sierpes, en el otro estremo de la Catedral. Es una tienda con dos o tres escaparates. No recuerdo en nombre, fíjese porque es un entorno de turistas y esta es una tienda de escritura "de verdad".

Bien, ya se a cuál te refieres (no recuerdo ahora mismo el nombre), pero efectivamente, es uno de los establecimientos "de toda la vida" en nuestra ciudad.
Gracias, lo miraré por allí, aunque no las tengo todas conmigo en cuanto al tema "accesorios".

victor1

New member
A veces se trata de alimentar el ego de esos viejos comerciantes, aquél tipo sobía lo que se hacía. Por cierto, poco antes de llegar, en una relojería tenían expuesta la pluma de Cuervo y Sobrinos.

Saludos.

V.

Ondina

New member
A parte de la solución de pulir el punto, Sailor tiene una delegación en Europa, concretamente en Reino Unido que debe hacerse cargo de todos los de EU. El contacto está aquí. http://www.sailorpen.co.uk/ Pídales que se lo cambien.

Un saludo