Tras recibir los regalos ayer, tuve uno inesperado a última hora de la noche.
A eso de las 9, recibí una llamada de Pedro Izquierdo, diciendome que había seguido la gestación de nuestro supercompressor.
Así que se ha ofrecido a realizar el reloj él.
Que ventajas tendremos:
- 2 años de garantía.
- Caja exterior hecha para el mismo.
- Caja supercompressor hecha a medida, así podremos tener nuestra caja de 42 mm.
- Esfera diseñada integramente por nosotros.
- Correa incluida.
- Maquinaria ETA.
- Cristal de Zafiro o mineral. Le hable de usar plexi, pero no lo vio tan claro.
La segunda parte fue hablar del precio, el estima que saldría unos 450 euros. Es un poco más de lo que pensamos, pero es más cómodo, además de tener un reloj con garantía y todo hecho completamente por nosotros.
Más o menos estima que puede estar antes del verano.
Eso sí en parte dependerá de nosotros, de cuanto tiempo tardemos en diseñar el reloj entero.
El único requisito es que seamos 50, para que el proyecto sea viable economicamente.
¿Quienes estarían interesados en comprarlo si fueras así?
1- Rnublo
viendo de nuevo el principio del hilo, he leido esto del gran Rnublo.
¿50? pos ya son 100 y con lista de reservas. ¿que cosas, no?
Hombre creo que para hacer este reloj y a ese precio, tendré que encargar sobre 300 relojes. El meterme en ello seria posible si había seguros 50 vendidos.
Si se han apuntado mas mejor, yo encargare los necesarios para que los foreros tengamos el Pleamar. La lista ha sido cerrada a 100 y la lista de espera es para las posibles bajas.
Para el foro solo se harán 100 relojes, los restantes los comercializaré posteriormente y al precio que crea debo hacerlo.
Creo que es algo normal, ¿ o no ?
Hombre creo que para hacer este reloj y a ese precio, tendré que encargar sobre 300 relojes. El meterme en ello seria posible si había seguros 50 vendidos.
Si se han apuntado mas mejor, yo encargare los necesarios para que los foreros tengamos el Pleamar. La lista ha sido cerrada a 100 y la lista de espera es para las posibles bajas.
Para el foro solo se harán 100 relojes, los restantes los comercializaré posteriormente y al precio que crea debo hacerlo.
Creo que es algo normal, ¿ o no ?
bueno, pues veo que ya tenemos el cupo cubierto!! oleee!! ya falta menos!!!!
he comentado el proyecto a mis hermanos y les ha encantado. Puedo poneme en lista de espera para dos unidades más por si hubiera suerte? si no puede ser lo entiendo.
Un abrazo