Centro Relojero Pedro Izquierdo

Digitales ochenteros ...

zampetti

Moderador
Han vuelto, lo que hace un año era hortera y nadie recordaba que estaba en el cajon, ahora es lo mas "in", el reloj digital de la comunion; porque era el de comunion, los de diario para el trote eran los de caucho. Haced memoria los que hayais hecho la comunion en los 70.
 

Asterix

Moderador
Han vuelto, lo que hace un año era hortera y nadie recordaba que estaba en el cajon, ahora es lo mas "in", el reloj digital de la comunion; porque era el de comunion, los de diario para el trote eran los de caucho. Haced memoria los que hayais hecho la comunion en los 70.
Es cierto, han vuelto. Incluso han hecho reediciones de aquellos Casio.
 

MAD72

Active member
Mis padres me compraron un CASIO METCON (Metric Converter) Calculadora y yo era el Rey del Cole. Lástima de una Coca-Cola que le cayó encima. Lo encontraron en Ceuta. ¡Madre mía qué tiempos!
 

LuisG

New member
Asterix, coño, no mezcles churras con merinas, que un LED y un LCD no son la misma cosa... :nosena::nosena:

Una de producto local (aunque de origen factoría de Citizen), impecable cumplidos los 30:

radiantlcd.jpg
 

LuisG

New member
Jopé, no me riñas :cry::cry::cry::cry:

Si era coña... :guay:... pero es verdad que en el mundo de los coleccionistas freaks hardcore, hay muchos que separan los LCD de los LED... A mí me gustan ambos, pero es un mundo en el que no quiero entrar, que esto es un pozo sin fondooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba