Francisco L.
New member
SI: a
+ b
= z
Última edición:
|
Estoy intuyendo cierta relación con la presentación del I-Pad y el anuncio de que el nuevo I-Phone vendrá ya con un sistema operativo que permite la "multitarea"
...Porque la otra cosa que se me ocurre, es que haya una sutil y velada intencionalidad política; y que el vector de dirección de esta sugerente "ecuación" sea similar al del hilo abierto hace unas semanas, en el que aparecía Adolf Hitler de espaldas, frente a una multitud(creo que en Nürnberg)y que fuera cerrado a la velocidad del rayo con una más que justicada razón.
...Pero seguramente es lo del I-pad y el I-Phone:yes:
Un salute.
Francisco L, me tienes en ascuas, creo que deberías darnos la solución o borrar el post si es que tiene intencionalidad política.
Lo de IPad puede no estar desencaminado no obstante
Como figura en su titulo la solucion es dificil y admite interpretaciones diferentes segun el enfoque de la misma, sobre todo despues de ser despojada de uno sus componentes por la "censura". No me gusta polemizar con ciertas cosas y por tanto pido perdon si ofendido alguno se siente, solo me remito a Campoamor :
"Y en este mundo traidor nada es verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".
PD. Mejor bien cerrado que mal abierto.(el post) :yes: