• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dicen por ahí...

Claudio

Baneado
Dicen por ahí que científicos alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar estos trozos por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germanos tenían una red de telefonía hace ya 2500 años.
Por supuesto, al Estado ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los rusos hace 3500 años.
Científicos españoles no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada. Excavaron 20 metros más y aún nada. Entonces excavaron hasta 250 metros en total y...ni por ésas.
Entonces llegaron a la conclusión (con toda la razón) de que los antiguos españoles tenían ya teléfonos móviles desde hace más de 5000 años.
¡Que cojones! ¡Viva España!
 
Arriba