Jose Maria A.B.
New member
Bueno.....mojado y algo cabreado, ya he vuelto del relojero (Que por cierto, tiene bastantes referencias Pedro Izquierdo y algunos otros maestros relojeros).
Bueno, y este es su diagnóstico:
-LE FALTA una pieza elíptica cónica (O le faltaba, o se ha soltado en el viaje India-Huelva City).
-La reparación la ve complicada (Y CARA).......
-Por lo demás, me ha dicho que el reloj está bastante bien de maquinaria (Pelín falto de engrase), y corresponde a un modelo de los que hace muchos años era considerado "alta gama".....(PERO NO FUNCIONA!!...:grrrrrr
.
En fin...no me queda otra que PayPal y negociar con el amigo hindú...(Seguro que no tendré problemas.....ya os contaré, ok?)
Gracias nuevamente...:guay::guay: y perdón por el tostón!! :nosena:
Jose Maria Aragon
Bueno, y este es su diagnóstico:
-LE FALTA una pieza elíptica cónica (O le faltaba, o se ha soltado en el viaje India-Huelva City).
-La reparación la ve complicada (Y CARA).......
-Por lo demás, me ha dicho que el reloj está bastante bien de maquinaria (Pelín falto de engrase), y corresponde a un modelo de los que hace muchos años era considerado "alta gama".....(PERO NO FUNCIONA!!...:grrrrrr
En fin...no me queda otra que PayPal y negociar con el amigo hindú...(Seguro que no tendré problemas.....ya os contaré, ok?)
Gracias nuevamente...:guay::guay: y perdón por el tostón!! :nosena:
Jose Maria Aragon