Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diagnóstico: ASESINATO (Era: Favre Leuba)

Jose Maria A.B.

New member
Bueno.....mojado y algo cabreado, ya he vuelto del relojero (Que por cierto, tiene bastantes referencias Pedro Izquierdo y algunos otros maestros relojeros).

Bueno, y este es su diagnóstico:

-LE FALTA una pieza elíptica cónica (O le faltaba, o se ha soltado en el viaje India-Huelva City).
-La reparación la ve complicada (Y CARA).......
-Por lo demás, me ha dicho que el reloj está bastante bien de maquinaria (Pelín falto de engrase), y corresponde a un modelo de los que hace muchos años era considerado "alta gama".....(PERO NO FUNCIONA!!...:grrrrrr:).

En fin...no me queda otra que PayPal y negociar con el amigo hindú...(Seguro que no tendré problemas.....ya os contaré, ok?)

Gracias nuevamente...:guay::guay: y perdón por el tostón!! :nosena:

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hombre!!....Otro casi-choquero!...:guay:

Pues lo llevé a Antonio, que tiene una relojería centenaria (Bueno...un taller de relojería, pues no venden relojes) en la calle Rascón. Es una muy-muy pequeñita frente a la tienda de niños Mayoral.....
Por la zona de Isla Chica hay otro (Frente al antiguo estadio, se llama Varela), pero no tengo referencias de éste.
Bueno...si necesitas algo más de información me lo comentas, ok?

Saludos,

Jose Maria Aragon

P.S: Vives en Aljaraque?....La Dehesa?....Bellavista?
En fin.....curiosidad fruto del aburrimiento! :nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Claudio!...:guay:
Sobre la foto....que vaaaa!!....si es en la piscinita de las niñas...y tiene 60 cms. de profundidad!!...
De todos modos...ahora que lo dices...va siendo hora de cambiarla!:guiño:

Saludos!

Jose Maria Aragon
 

Cortapinos

New member
Hombre!!....Otro casi-choquero!...:guay:

Pues lo llevé a Antonio, que tiene una relojería centenaria (Bueno...un taller de relojería, pues no venden relojes) en la calle Rascón. Es una muy-muy pequeñita frente a la tienda de niños Mayoral.....
Por la zona de Isla Chica hay otro (Frente al antiguo estadio, se llama Varela), pero no tengo referencias de éste.
Bueno...si necesitas algo más de información me lo comentas, ok?

Saludos,

Jose Maria Aragon

P.S: Vives en Aljaraque?....La Dehesa?....Bellavista?
En fin.....curiosidad fruto del aburrimiento! :nosena:

Que pasa paisano, de casi choquero ná de ná, yo he vivido siempre en plaza San Pedro pero ahora vivo en Aljaraque que se está estupendamente y Huelva a 5 minutos ya sabes. Bueno ya sé cual me dices, en una ocasión le llevé un omega de bolsillo para cambiarle el eje del volante y me dijo que él no hacía esos trabajos con lo cual me fuí con la idea de que era un cambia pilas, aunque luego recapitulando pensé que entre los cambia pilas y los buenos relojeros hay un amplio abanico de relojeros y por lo menos esté fué sincero.
 

Jose Maria A.B.

New member
¿5 minutos?

Hoooola de nuevo!!...:guay:
Estoooo.... 5 minutos??? :scrito:
Se siente, peroooooo......NO!.... No dudo que estés a gusto en Bellavista :yes:
Peroooo.....SÍ dudo que tardes 5 minutos!! :no:

Bueno....bromas aparte, yo vivo en la Calle Rico, pero me muevo mucho por tu antigua zona (Me casé en San Pedro, salimos en Pasión, mis suegros viven en el Paseo Sta. Fe y las niñas estan en las Esclavas.......)

Y sobre el tema que me comentas de la relojería en la Calle Rascón....es una pena, porque podían cambiar el negocio como de la noche al día así:

-Un poquito mas de......¿amabilidad?....¿simpatía?....Por parte del propietario.
-Un poquito menos de....¿prepotencia?....Por él mismo....(Buuufff....para que me escuchó comentar que había abierto el Favre Leuba para comprobar cómo estaba por dentro: "que si habrás roto algo, qué cómo se me ocurre tocar la tija, qué que sabrá la gente sobre aceitar relojes....")...Vaya sermón!!
-Un poquito de marketing, limpieza, decoración, etc.... Porque realmente, el relojero es bueno (y me consta), pero le pierde todo lo que describo antes.

Paisano.....seguimos en contacto, y quedamos pendientes de una cervecilla (Pago yo, que no me cuestan dinero, ok?) :nosena::nosena:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 
Arriba