Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despues de mucho leer....

dundun

Baneado
.... Vengo a presentarme ante vosotros como Dundún aunque mi nombre es David.

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo mucho de vosotros ahora intentarté dar mis opiniones también, uno de los motivos fundamentales de entrar activamente aquí va a ser el Pleamar. Creo que el foro al completo ha hecho un gran trabajo y será un honor para mi poder llevar en la muñeca ese reloj diseñado por todos vosotros

Diucho esto voy a ver si me apunto en la lista y miro las novedades del Pleamar que hace al menos dos semanas que no he podido leer nada

Saludos a todos

vegaban

Baneado
Hola dundun, bienvenido...Un nombre muy...de fajador...¿ no ?

"Robert Redford le llamaban, dado su porte, buena presencia, carisma... También porque actuó en algún que otro largometraje, pero él en esencia y a lo que dedicó y ocupa gran parte de su vida hoy, es el boxeo. Él es Dum Dum Pacheco, leyenda viva del boxeo español, un coloso, lo llamaban gladiador del ring, que acabó siendo un rey sin corona, pero al que todos los amantes de este gran deporte recuerdan, y es que asestaba golpes a su adversario como si les debiera dinero..." ( Jorge P. Zaera )

dundun

Baneado
Hola dundun, bienvenido...Un nombre muy...de fajador...¿ no ?

"Robert Redford le llamaban, dado su porte, buena presencia, carisma... También porque actuó en algún que otro largometraje, pero él en esencia y a lo que dedicó y ocupa gran parte de su vida hoy, es el boxeo. Él es Dum Dum Pacheco, leyenda viva del boxeo español, un coloso, lo llamaban gladiador del ring, que acabó siendo un rey sin corona, pero al que todos los amantes de este gran deporte recuerdan, y es que asestaba golpes a su adversario como si les debiera dinero..." ( Jorge P. Zaera )

Me llamaban así en el colegio, soy grandote, mi nombre empieza por D y de apellido Pacheco, qué mas quieres