Centro Relojero Pedro Izquierdo

Después de presentarme os enseño un par de vintage

roberto

New member
Después de la presentación, y de tan buena acogida por vuestra parte, me atrevo a enseñar alguno de mis chicos, y empiezo por un par al que tengo gran cariño, son dos vintage con "cosa sentimental".

28u0mk4.jpg


El primero es un crono FAVRE-LEUBA, con máquina Venus 180, que fue uno de los primeros relojes que me compré con ánimo de colección hace ya bastantes años. Me lo dataron a finales de los años 40, aunque es un dato sobre el que carezco de confirmación. Su diámetro es de 37 mm., o sea que para su época era un reloj más bien grandecito.

2ur78g8.jpg


En la muñeca:

3133b5u.jpg


El otro es un CAUNY que perteneció a un tío mío y que me regalaron cuando se murió. Es evidente que le tengo aprecio con independencia de su valor como pieza relojera. Lo restauré un poquito, y dado su tamaño de 40 mm. sin corona, es un reloj que aún resulta muy actual, es más, lo utilizo bastante a menudo.

1zoamoy.jpg
 

J A REINARES

New member
Hola roberto,bienvenido seas.
impresionantes dos piezas para empezar¡¡¡¡¡¡¡
ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la que nos espera como sigas asi¡¡¡¡

realmente hermosas,destacaria la preciosa esfera del cauny y la rareza para mi del favre-leuba,no lo habia visto hasta ahora este crono.
te felicito por las dos¡¡¡¡¡

un salute.
 

RIOAZA

New member
Muy bonitos, yo me inclino por el Cauny, aunque el fl también me parece una gran pieza.Y es que los vintage tienen un encanto especial. Sigue enseñandonos.
 

roberto

New member
Gracias Alfonso, por cierto el que tú y yo sabemos de cine. Era para regalar, pero el "regalado" le ha parecido muy pequeño y me lo he quedado yo, por cierto, tenías razón, la pulsera es de mala calidad y habrá que cambiarla en breve. Un saludo
 
Arriba