1. Desmontamos la parte trasera, quitamos todas las manecillas y los tres tornillos que sujetan la tapa trasera
2. Una vez quitada la tapa trasera sacamos el aro que sujeta el movimiento luego la chaveta del paro despertador más el botón de paro y las dos patas del reloj.
3. Sacamos el mecanismo entero de la caja.
4. Sacamos las agujas del reloj con un útil y la esfera quitando los pasadores que la sujetan.
5. Procedemos a quitar toda la carga del muelle Real y sonería, con mucho cuidado y luego quitamos el volante.
6. Quitamos la rueda cañón y la de salto.
7. Quitamos las cuatro tuercas de la pletina y con mucho cuidado tirando hacia arriba una vez sacada la pletina vamos sacando las ruedas por orden y las clasificaremos.
desmontando por atras
tapa soneria fuera
quitar aro
aro fuera
sacr chaveta o arandela
Sacar las agujas
des montar el volante
quitar pletina
para su limpieza y montaje
.
ya iré comentando el montaje
.
2. Una vez quitada la tapa trasera sacamos el aro que sujeta el movimiento luego la chaveta del paro despertador más el botón de paro y las dos patas del reloj.
3. Sacamos el mecanismo entero de la caja.
4. Sacamos las agujas del reloj con un útil y la esfera quitando los pasadores que la sujetan.
5. Procedemos a quitar toda la carga del muelle Real y sonería, con mucho cuidado y luego quitamos el volante.
6. Quitamos la rueda cañón y la de salto.
7. Quitamos las cuatro tuercas de la pletina y con mucho cuidado tirando hacia arriba una vez sacada la pletina vamos sacando las ruedas por orden y las clasificaremos.

desmontando por atras

tapa soneria fuera

quitar aro

aro fuera

sacr chaveta o arandela


Sacar las agujas


des montar el volante

quitar pletina


para su limpieza y montaje

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ya iré comentando el montaje
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