Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desmagnetizador

zampetti

Moderador
¿Conoceis este aparatejo? Es un desmagnetizador/magnetizador.

2qiqwz4.jpg
29g05tu.jpg

http://www.dealextreme.com/p/cool-2-in-1-metal-magnetizer-and-demagnetizer-block-3585

Lo subo en este subforo porque se que a los mas mañosos les puede venir bien para desimantar los destornilladores y pinzas. No se si con algun espiral valdra, pero con los destornilladores seguro, lo he comprobado yo mismo. Ademas por 3,5€ envio incluido merece la pena arriesgarse :yes:.

Como habreis visto, el producto esta agotado, pero suelen aparecer de nuevo. Un amigo que tiene una tienda de informatica hace un pedido a esta gente cada 10 dias mas o menos. Yo ya le he encargado un desmagnetizador para mi.

Andypinto

New member
Interesante aparato, Antonio. ¿Lo has probado con pinzas?
Yo tengo uno chino pero es electrico, y la verdad es que con los destornilladores funciona, pero con las pinzas no, tal vez sera la aleacion de la que estan hechas...:dudoso:
Gracias por mostrarlo.
Un abrazo.

juanrock

New member
Ma habéis hundido.

Ayer me compré uno en Valencia por 4 euros en una tienda de electrónica.

Mañana me bajaré al rastro a por un reloj para trastear así que lo estrenaré. Espero que al menos no se me peguen los tornillos al destornollador como moscas a la miel.

por cierto, aprovecho para enselñar foto del priemr reloj que he conseguido desarmar, limpiar, armar y.....que funcione.
90394457.jpg

Ya os contaré como desmagnetiza el bicho, bueno y como magnetiza que también lo hace, espero.:rules:

El Chiri

Member
Hola,yo vi uno en la tienda del chino a 1.80 leuros y no lo compre por si no funcinaba bien pero voy a buscarlo otra vez y probare haber.Saludos.

Nokland

Active member
Yo lo tengo, magnetiza de lujo, y al instante mas instantaneo, pero desmagnetizar lo que es desmagnetizar, aun no lo he conseguido. Consigo reducir la magnetizacion en parte pero no logro dejar lo que sea completamente desmagnetizado.