• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deseos para el 2011...........

riopla

New member
Como faltan unas horitas para que comience el Nuevo Año, quería hacerles llegar mis saludos y los mejores deseos para el 2011 a todos los integrantes de esta comunidad...a los que están dentro, a los que están fuera,a los que participan, a los que miran, a los que nos leen...a todos absolutamente todos:...Que en el 2011 todos podamos dar un pasito más; concretar nuevos proyectos, retomar los que dejamos abandonados, mejorar en todos los aspectos de nuestras vidas y también de los de nuestro entorno:guay:

Y especialmente, un deseo aún más fuerte para quienes en estos tiempos tan duros que nos tocan vivir, sufren todo tipo de carencias; pero especialmente a quienes injustamente enfrentan la carencia del trabajo, de ese medio que les permite vivir y dar sustento a sus familias con dignidad. Para todos ellos el deseo más fuerte y sincero de que recuperen el trabajo que hoy les falta...porque hacia ninguna parte podremos ir, si no podemos caminar todos juntos en una misma dirección!....

Un saluti y....

:ilove: FELIZ 2011 :ilove:
 

RIOAZA

New member
Me uno plenamente a tus deseos de la misma forma que te lo deseo a tí.
De forma muy especial, como tu dices, con las personas que no tienen trabajo y esta noche no podrán cenar.
Hoy he pasado varias horas ayudando a preparar la cena en un comedor social y a las 4 de la tarde ya habia personas esperando poder entrar, ¡¡¡que duro amigo!!!, ya he cenado y solo he podido tomar una tortilla de patata y fruta.

Que el 2.011 solucione tantos problemas como hay y que esas personas puedan ser felices las proximas Navidades es me mayor deseo.
 
Arriba