Porque no me gustan las movidas interforos, y esto es claramente una movida interforos. Si miras mi fecha de entrada en este foro, verás que es prácticamente desde su fundación. No sé si sabes, o recuerdas, cómo o de qué manera se inició este foro. No conozco a nadie ni de este ni del otro foro (ese que todos sabemos). Me vine aquí espantado de la movida que se formó hace años en el otro sitio que dió lugar a este foro. Conozco la historia bastante bien, lógicamente no toda, pues entre otras cosas, como he dicho, no conozco a nadie. A finales de mayo hará 3 años que vivo en Alemania y no he participado en ningún foro. Pero he leído, y sé que hay personas que tienen mucha antipatía a este foro y a gente de este foro. Y sé perfectamente cómo funcionan algunos y sé cómo se apuntan algunos a liarla y a hacer guerra.
Lo triste de todo esto es que somos todos mayorcitos. Nadie nos obliga a estar aquí ni en el otro lado, ni hacer conjuntas, ni adorar a Rolex, u odiar a Tag Heuer. Es triste que parece que haya gente que se debe creer que su mundo se limita a los foros (en este caso de relojes) y se toman todo demasiado en serio, y odian a los del otro foro, y se meten, y la buscan, y la lían. Se convierten en poseedores de la verdad absoluta, en merecedores de todas las explicacones que ellos crean menester. Pasan por encima de cualquiera, pisan por donde pasan... es lamentable.
He leído muchas veces comentarios en el otro foro atacando a este foro, a muchos de sus integrantes, he visto muchos chistes de mal gusto. Sin ir más lejos, a raiz de este lío, en el otro foro se insultó gravemente a este foro y a muchos de sus miembros. Lo contrario no lo he visto nunca.
Con todo eso, siento decir que el incidente en sí, y las medidas que se tomaron pudieron ser más o menos acertadas, pero la exigencia de explicacines, a veces por foreros con 2 posts, para mi no tenía más que un fín, LIARLA. MONTAR BRONCA (y más de uno se frotó las manos)
Espero haber saciado tu curiosidad.
Saludos