• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De caza con el "bicho"

Alvaro

Baneado
Mañana de caza con hurón, práctica cinegética de curiosa técnica y que precisa de gran conocimiento del terreno

La sombra del cazador es alargada

sbpjci.jpg

Buscando el cabo bueno para meter al bicho

302t26r.jpg

Escopeta prestada pues no tenía pensado salir a cazar, yo suelo llevar una paralela desde que tengo 14 años, regalo de mi padre

w0i786.jpg

Fin de la jornada, los hurones van en las cajas

9r3cs0.jpg

Almuerzo con frío

294geix.jpg

17 conejos, en la foto faltan, por si alguien los cuenta.

xqkh87.jpg

Ancora

Moderator
Aparte de los conejos, el unico bicho que se ve son los de " dos patas" :he::he:que por cierto, como os pusisteis mamonazos, que envidia y hambre da:surprised:
desconocia esa tecnica de caza. Gracias por la info:great:

Claudio

Baneado
Ley y reglamento de caza de La Rioja (hurones)

Esto es lo que hay legislado acerca de la caza con hurones en La Rioja:

cazahurones.jpg

Alvaro

Baneado
no se supone que la caza con huron esta prohibida:dudoso::dudoso::dudoso:

No, no lo está, pero no se permite nada mas que dos o tres dìas al año.
El zonas muy agrícolas es aconsejable para mantener controlado el censo de conejos. Este cazadero está rodeado de viña, la mayoría muy jóven, por eso se ha elegido este a esta zona de entre todas las posibilidades del término.

Este día no se podía cazar mas que conejo, liebre y perdíz prohibido, Ni que decir tienne que vinos mas perdices que cualquier otro día... y sin poder tirarlas

Claudio

Baneado
No, no lo está, pero no se permite nada mas que dos o tres dìas al año.
El zonas muy agrícolas es aconsejable para mantener controlado el censo de conejos. Este cazadero está rodeado de viña, la mayoría muy jóven, por eso se ha elegido este a esta zona de entre todas las posibilidades del término.

Este día no se podía cazar mas que conejo, liebre y perdíz prohibido, Ni que decir tienne que vinos mas perdices que cualquier otro día... y sin poder tirarlas

Efectivamente, como dice el reglamento de caza (que va un poco más arriba) "para ejercer un adecuado control POBLACIONAL... DE LAS POBLACIONES..." (¡qué bien se explican! :rofl:)

manrique

New member
Alvaro, desde luego, hay que ver las excusas que os inventáis para comeros la tortilla en el campo ... :rules::rules::he:

¡¡¡ Qué envidia !!!

me alegro. perdona alvaro si te has sentido atacado

No te preocupes, creo que los únicos atacados por aquí son los conejos ... :rofl::rofl::rofl:

rubio

New member
Bueno, yo no entro en discursión ya que la caza no me gusta, lo unico que me gusta es ese pedazo de almuerzo:surprised::surprised::surprised:

saludos

AGarcia

Member

xqkh87.jpg
[/QUOTE]

Enhorabuena que no los conejos no se han muerto con munición con la punta hueca o estrellada.......

Alvaro

Baneado

xqkh87.jpg

Enhorabuena que no los conejos no se han muerto con munición con la punta hueca o estrellada.......[/QUOTE]

No, si les llego a tirar con esas balas huecas tuyas habríamos comido hamburguesas de conejo en lugar de conejo con arroz :nosena:

AGarcia

Member
Enhorabuena que no los conejos no se han muerto con munición con la punta hueca o estrellada.......

No, si les llego a tirar con esas balas huecas tuyas habríamos comido hamburguesas de conejo en lugar de conejo con arroz :nosena:[/QUOTE]

Vamos, esas huecas mias son magnum, muy potentes, es muy dificil acertar en conejos llenos de vida.

Ni tento, me quedo con conejitos, pajaros, de acero, papel y cartón....

Ahora entendo : lo malo rollito es porque no le gusta hamburguesas !:guiño:

Esas calibre 12 son ligeras, no?

Se no es malo rollito, colgo unas fotitas sidebyside de una calibre12/357 ó 44 magnum de puntas huecas, a ver las diferencias.......:nosena:

Alvaro

Baneado
No, si les llego a tirar con esas balas huecas tuyas habríamos comido hamburguesas de conejo en lugar de conejo con arroz :nosena:

Vamos, esas huecas mias son magnum, muy potentes, es muy dificil acertar en conejos llenos de vida.

Ni tento, me quedo con conejitos, pajaros, de acero, papel y cartón....

Ahora entendo : lo malo rollito es porque no le gusta hamburguesas !:guiño:

Esas calibre 12 son ligeras, no?

Se no es malo rollito, colgo unas fotitas sidebyside de una calibre12/357 ó 44 magnum de puntas huecas, a ver las diferencias.......:nosena:[/QUOTE]

A ver si te enteras de una vez, NUNCA te he dicho que no colgaras tus fotos, por mi como si pones tus relojes junto al Gran Berta o a una mina de racimo, vamos que me da igual.
Y que te conste, que yo con los conejos y la escopeta hago lo mismo que tu con los peces y el arpón .... primero los mato y luego me los como:sarcastic:

Antonio

Administrator
Seguro que molaria cazar conejos con el 7,62 o el 12,7mm (.50BMG) :rofl:

311px-Patrone_.50_BMG.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado

Ahora me entero de que el tradicional "arroz y conejo" de mi tierra (siempre es arroz y algo más: arroz y magra, arroz y pollo, arroz y verduras...) se llama ahora "conejo con arroz", o sea, un conejo guisado con un puñado de arroz :rofl::rofl::rofl: