javierleon911
New member
Fantastico tutorial:yes::rules:
|
...... ¿Sabeis donde me puedo descargar el photoshop? Quiero probar ese fabuloso método ya.
Lo dicho, ¿Algun consejo sobre donde bajar el photoshop o que version usar?
Perdona Juan...quise decir "conseguir" o "comprar":nosena:Hombre Daniel, lo suyo es comprar el programa original...:nosena:...Si estás mal de pasta, ya sabes...emule y buscar photoshop Cs3, que es el que yo he usado, pero siempre compremos los programas....:great:
Que buenas noticias... No solo no me lo he descargado, sino que me viene de serie en el ordenador el Photoshop elements 6.0... Vegaban, no he conseguido hacerlo a tu manera (que es la que mejor queda) ya que en "imagen" no me parece "ajustes" asi que lo he hecho de otra manera, en una cosa que mueve la escala de verdes, rojos y azules.. Esto es lo que me ha quedado, ¿Que opinas?.
No parece viejo... no es marron:dudoso:
Saludos.
6, 02 x 10 elevado a 23 moles de gracias. ¿Sabeis donde me puedo descargar el photoshop? Quiero probar ese fabuloso método ya. Juan, eternamente agradecido de esto, con lo que me gustan esas fotografias viejas.
Me siento pletorico.
Lo dicho, ¿Algun consejo sobre donde bajar el photoshop o que version usar?
Saludos y muchas gracias.
Daniel.
¡¡Premio para el señor con las gafas y el traje de hombre rana!! Sin duda al numero de avogadro me refiero, equivalente a un mol de cosas.¿Avogadro, tal vez?