• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

D.E.P Ignacio Uria Mendizabal

Lucense

New member
D.E.P Ignacio Uria Mendizaba (empresario) , asesinado por la banda terrorista ETA. Deja cinco hijos y daba empleo a más de 350 personas.Desde este nuestro FdeR mi recuerdo y máxima consideración a su familia y allegados.

J.Alija

Member
Comparto contigo las condolencias para su familia, amigos y empleados. Mi solidaridad para todos ellos

pepeliza

New member
Ya lo estaban advirtiendo.....
Esto es un aviso..... han matado a uno de los "suyos" con apellidos vascos.
El que no pague..... que se atenga a las consecuencias.
Y mientras tanto, negocian con los que juegan a 2 barajas.

searas

Active member
Lamentable, esto parece que no va a acabar nunca. Lo que me resulta imposible de entender es como atentan contra algo que es una medida de progreso para su pueblo.

D.E.P y mis condolencias a todos los suyos.

anrete

Member
Mis mayores condolencias a su familia y amigos. Descanse en Paz.
Y espero que los cobardes "gudaris" se pudran para siempre en la peor de las cárceles. Triste es también la reacción de muchos de los politicos responsables de que esta pesadilla haya llegado hasta este sinsentido ...
A ellos mi más alto desprecio ...

Rafael Sevilla

New member
Mi pésame a su familia por tan cobarde y canallesco acto criminal de una pandilla de malnacidos y de los acólitos descerebrados que los alientan y motivan.

7750

New member
Es una lástima lo de este señor, nadie merece que su vida acabe así. Hay que confiar en que sean los últimos coletazos de esta gentuza indeseable. Me pregunto qué tendrán en la cabeza para pensar que van a lograr algo.

Última edición:

cefiro

New member
Hoy me han contado, ignoro si será cierto, que, tras el vil asesitato, se realizó una votación entre los trabajadores, para decidir si realizaban un acto de condena. El no ganó por mayoría.

Si es cierto, dificilmente podrá descansar en paz.

Mis condolencias a la familia y desprecio a los asesinos, quienes les amparan, les justifican o, simplemente, miran para otro lado.