Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosidad eBay.

Después de leeros me han entrado ganas de un vintage... y he mirado en eBay.Me encontré con algo curioso hay bastantes relojes Omega que en el titulo pone 0mega, es decir con un cero en vez de una O como primera letra.

¿Algún motivo que se os ocurra?

Gracias de antemano.
 

txus

New member
Parece que los vendedores tienen algún problema para poner las marcas reales.

Si el vendedor te merece confianza, no le daría mayor importancia. Ahora bien, debes tener en cuenta que no es lo mismo comprar un reloj totalmente original que uno restaurado, estos últimos tienen menos valor.

Por otro lado, si encuentras que los gastos de envio están un poco inflados, piensa que es simplimente para ahorrarse un piquito de las comisiones por venta.

Saludos.
 

dzarza

Member
Yo he comprado a traves de ebay dos relojes omega y no he tenido problemas, siempre hay que ver el historial de ventas del vendedor y los comentarios de sus compradores para estar seguros.

Un saludo
 

janSolo

Member
Bueno, quizas si al final resulta que el reloj es un fake no les puedes reclarmar porque ellos en ningun momento te han dicho que te vendian un omega... sino un ceromega (0mega)
 

pepeliza

New member
El problema es que los "cerebros pensantes" de eBay, por lo visto, han decidido que un vendedor no puede vender relojes de marcas caras más que cada determinado tiempo (parece que para evitar estafas) y ocurre (me ha pasado) que en el título no puedes poner el nombre de esas marcas. Hace poco tuve que poner a la venta un Panerai (en mayúsculas) como "Paneral" (con ele minúscula), Mientras tanto los estafadores copian fotos a diestro y siniestro y ponen a la venta humo a precio de chollo... pero, como es la primera venta (tienen cero votos), les dejan. Así está eBay...... dentro de poco como "segundopie".....
 

monstru

New member
Pues no me habia fijado. Yo he comprado un Seamaster Vintage por ebay, vendedor español, y sin problemas.

Eso, sí, hay que fijarse bien en el historial de vendedor.
 

pepeliza

New member
Bueno, quizas si al final resulta que el reloj es un fake no les puedes reclarmar porque ellos en ningun momento te han dicho que te vendian un omega... sino un ceromega (0mega)

Pues cuidado con los Rcerolex, los Patek Pieleippe, los Audemars Peleguet, los Lcerongines, etc.
 
Arriba