astarod
New member
Buenos días compañeros, para los que hayan leido mi anterior post ya sabrán de que va la historia y para los que no les ofrecere un escueto boceto; el día 28/02 adquiri un reloj en WATCSHOP lo page con tarjeta y me quede a la dulce espera de mi tesoro, una semana despues se comunican conmigo para decirme que no lo tienen en stock () me dejan a la espera y me lo envian en cuanto lo tengan con un 5% de descuento o me devuelven el importe, consulto aqui en el foro pues no sabia que hacer y 3 días despues solicito la devolución me comunican que se demora una semana y quedo a la espera diez días despues vuelvo a contactarles pues no tengo dinero alguno y me llegan a asegurar que no me echo cargo alguno () les dejo los datos del pago y autorización de VISA internacional con lo que me dan un número supuestamente que identifica la cancelación y devolución del importe supongo que para ganar tiempo consulto de inmediato con el banco por teléfono tal cuestión y me aseguran que no existe devolución alguna ni tan siquiera pendiente lo vuelvo a poner en conocimiento de esta gente y me dicen textualmente " Que pasaran nota" () nota!! a quien? y de que?? del cobro indebido? de la no devolucion?
Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa en gracias de nuevo, un saludo.
http://www.watchshop.com/index.php?ordertrack=519479&orderemail=pedrovivasmesa@yahoo.com
Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa en gracias de nuevo, un saludo.
http://www.watchshop.com/index.php?ordertrack=519479&orderemail=pedrovivasmesa@yahoo.com