Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crono Omega

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bonito calibre Omega (fotos de Santi)

Un bonito cronógrafo de eventos deportivos, con el calibre 1131 de Omega ;-) en el Taller de Pedro Izquierdo :D

1679141180_5f3fa3fd83_o.jpg

1679128040_f62b91e5bf_o.jpg

1679137214_458cba1da0_o.jpg

1679133228_e006ab789b_o.jpg

santi

New member
Una auténtica maravilla ese crono, es una de las pocos fotos mias de las que realmente me siento orgulloso, hay algo en esas imágenes que....seguro que me salieron de casualidad, sino no me lo explico y no es falsa modestia, es la verdad.

Un abrazo ;) :) :) :)

charles

Active member
Desde luego es fantástico, igual que las fotos. Enhorabuena Santi, se aprecian totalmente nítidas todas las piezas en distintos niveles de altura y a lo largo de todo el calibre. ¿Se puede saber el tiempo de exposición y el f que has usado? Habrá tenido que ser muy alto ¿no?

Juanphrey

New member
Conseguir profundidad de campo a lo largo de todo el calibre en macro, sensación de tridimensionalidad....¡bah!, la suerte del principiante. Seguro que es la primera vez que hacías fotos de relojes...:D:D:D:D

fquiroga

New member
yo creo que publicar fotos asi es la mar de facil: solo hay que pedirle a santi que las haga, y luego uno va y las cuelga

javierleon911

New member
Una auténtica maravilla ese crono, es una de las pocos fotos mias de las que realmente me siento orgulloso, hay algo en esas imágenes que....seguro que me salieron de casualidad, sino no me lo explico y no es falsa modestia, es la verdad.

Un abrazo ;) :) :) :)

Con tu permiso usare la ultima de ellas esta semana de fondo de escritorio.

!!!Y lo de la casualidad no cuela!!!

Gracias.:)

jose28

Member
Que maravilla de fotos, son preciosas, el crono también se deja fotografiar muy bien. Un saludo