Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cow parade

blasillo

Baneado
Como sabeis ha empezado el Cow Parade, y he aprovechado para utilizar una de las vacas y sacarle una foto con el boli del foro
cow1li9.jpg

Esta exposicion itinerante, que vi por primera vez en Zurich (allá por el año 1998, joer que viejos nos hacemos), es muy interesante y esta por el centro de Madrid.
img0407wy1.jpg

Cuando pueda pondre más fotos

riopla

New member
Se agradecen los hilos con actualidades del panorama cultural, a pesar de que no son de lo más exitosos(desafortunadamente).
Un verdadero acierto que debemos de valorar.
Muchas gracias Blasillo.
Salu2.

blasillo

Baneado
Como he prometido, alguna fotillo más, que no quedarón mal para haberlas hecho con una compacta:
img0405lf3.jpg

He encontrado alguna vaca excepcionalmente hermosa
colornx4.jpg

La vacas se subastarán y son patrocinadas por empresas
metropolisln5.jpg

Audemars Paiget patrocino una, bastante sosa para mi gusto, por eso solo pongo el cartel
audemads6.jpg

Algunas te miraban mal, de hecho parecian embestirte
img0393qw3.jpg

Y todo esto en el centro de Madrid
img0394un7.jpg

Una exposicion callejera recomendable, no os la perdais:
img0426ur8.jpg

Última edición:

blasillo

Baneado
Excelente fotografía Blasillo, vas a presentar esa al concurso ?:rofl::rofl::rofl:

Pues no estoy yo muy satisfecho de esa, la idea era realizarla en vista frontal (con el boli en la pezuña), pero algún vandalo le había roto la pata a la vaca y cambie el encuadre.
img0389lj9.jpg

Última edición por un moderador:

pulga69

New member
Uauhhh ! que guapa ! lástima de que los salvajes le hicieran eso...pena de no haberlos pillado en el acto, porque supongo que no los pillaron...

PS.- no he editado tu post, Blasillo, es que le dí a editar en vez de a citar, no sé cómo lo hago pero es que estoy de torpe..., perdón...

Última edición:

blasillo

Baneado
Uauhhh ! que guapa ! lástima de que los salvajes le hicieran eso...pena de no haberlos pillado en el acto, porque supongo que no los pillaron...

PS.- no he editado tu post, Blasillo, es que le dí a editar en vez de a citar, no sé cómo lo hago pero es que estoy de torpe..., perdón...

pues ni idea, pero dudo que les atraparan.

Última edición por un moderador:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me da pena, parece que ya han roto un par de piezas.
Es una lastima que demos una imagen del tercer mundo :cry::cry: