• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cotorra políglota (chiste apto para todos los públicos)

Claudio

Baneado
cotorrapoliglota.jpg

Fernando Burón

Well-known member
Otra de Cotorras

Entra un tartamudo a la pajarería y le dice la dependiente: Cua Cua Cua .. cuánto va va va vale la la la lala coto coto cotorra ... ??

El dependiente le dice : 500 euros señor !

E e e es mu mu mumu cho di di di di ne dine dine dine dinero!!!

Sí señor pero habla harto mejor que Ud...!!:666:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Llega una señora a exponerle un problema al Padre de la Iglesia del Pueblo y le dice:
"Tengo dos cotorros, bueno la verdad es que son hembras, pero solo saben decir una sola frase"

"¿Que saben decir? Pregunto el Padre

La señora con pena y todo le contesta: "Solo saben decir, 'Hola, somos prostitutas, Quieren tener algo de diversión?'

"Eso es terrible!!!" exclamo el Padre, "pero yo tengo una solución a su problema. Traiga sus dos cotorritas a mi casa y las pondré con mis dos cotorros machos que hablan mucho, a los cuales les he enseñando a rezar y leer la Biblia.

Mis cotorros les enseñarán a sus cotorritas a dejar de decir esas frases tan desagradables y vulgares y sus cotorritas aprenderán a orar y rezar muy bien."

"Gracias!!! Respondió la señora.

Al día siguiente la señora lleva a sus cotorritas a la casa del sacerdote.

Los dos cotorros machos sostenían un rosario cada uno y oraban en su jaula.

La señora mete sus cotorritas a la jaula con los cotorros machos del Padre, y las cotorritas dicen "Hola, somos prostitutas, Quieren tener algo de diversión?' y en eso uno de los cotorros voltea a ver al otro y exclama, "Ya deja ese rosario... Al fin nuestras oraciones han sido escuchadas..."

Claudio

Baneado
Llega una señora...
...deja ese rosario... Al fin nuestras oraciones han sido escuchadas..."

¡Hombre, Sr. Garrote!, el chiste está muy bien, pero la cosa empieza ya a degenerar :rofl:. Fíjese en el título que di al hilo: "Cotorra políglota (chiste apto para todos los públicos)" :guiño: