• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cosas que pasan

atributo48

New member
Locura o padre complaciente hay dias en que los hijos nos ponen retos que para los que ya no somos tan jovenes se nos hace dificil, pero tambien tengo que ver que nosotros tambien tubimos nuestra infancia y hay que quedar vien con ellos, hoy he entrado al foro mas temprano que nunca no por que quiero sino porque desde la 1.30 de la manana estoy despierto haciendo cola para traer ami hija a Universal estudios, a un concierto que empieza a las 7.00 am para ver al grupo ingles ONE DIRECTIONS. Desde las tres de la manana ya estamos dentro y los chicos se encuentran posisionados y yo pues aqui sentado en unos de los restorant frente al consierto esperando que empieze y que termine a si que me tomare una cervecita en lo que ellos se divierten yo lo hare a mi manera me ciento como un chico de 15 a los 50 entre tantos jovenes. Amigos sera que ustedes en algun momento de sus vidas han realizado algo asi para complacer a los hijos. Saludos

psicoac

Active member
Ja,ja,ja ... habrá que verte la cara, estimado Atributo, ja,ja, ... :party:
Yo de momento, con las pitus mias... con 3 y 6 ... no pero tengo más que claro que lo haré ... incluso llevarlas con el coche cuando salgan por la noche ... (si me dejan claro) :cry:
En cualquier caso, compi, eso dice mucho de tí como padre ... en mi trabajo constato los tipos de padres a diario ... así que aplaudo tu buen hacer aparte de tu paciencia ... :bravo:
Que te sea leve ... y disfrutes lo que puedas de todo ... :guay:
Saludos!

Fildi

New member
No creo que tu hija olvide nunca lo que acabas de hacer por ella. Y cuanto mas mayor se haga mas lo irá apreciando. Sobretodo cuando ella tambien sea madre. Es muy afortunada, y tu , un padrazo. Saludos compañero.

atributo48

New member
Gracias fildi, muy amable es lo que yo espero, aunque dejame decirte que hara un mes tube que viajar unas 60 millas a la ciudad de tampa para verlos alli tambien aunque alli no fue tan agotador. Es un fanatismo lo que tienen con ese grupo que no logro entender.

psicoac

Active member
Ja,ja,ja ... o sea que estás haciendo la gira con ellos ... quién te ha visto ... :party: ... te vas a hacer un experto en el grupo ... lo mismo terminas haciendote fan de ellos y gritando también !!! :he:

atributo48

New member
Rianse, que ya esta bajando la temperatura y yo aqui sin abrigo, lo deje en el parqueo en el carro y ya los dientes me estan rechinando, espero que ese grupo no venga por aqui por un buen rato. Ja,ja,ja

Tirano

Active member
Metete al concierto y a dar saltos. Así entras en calor :he::rofl:

Espero que se te haga leve, Atributo!! :great:

Asterix

Moderador
Me parece muy loable por tu parte, pero te aseguro que yo no lo habría hecho. Mi lema con ellos es que se diviertan todo lo que puedan - dentro de los límites normales - pero sin involucrarme a mí ni a su madre.

Joé, creo que soy un padrastro :666:

psicoac

Active member
Eso, eso Atributo para entrar en calor ... salta y chilla ... total nadie lo va a ver raro .... además así no te sentirás desplazado ... :party:

Alphonse P.

Supermoderator,
Locura o padre complaciente hay dias en que los hijos nos ponen retos que para los que ya no somos tan jovenes se nos hace dificil, pero tambien tengo que ver que nosotros tambien tubimos nuestra infancia y hay que quedar vien con ellos, hoy he entrado al foro mas temprano que nunca no por que quiero sino porque desde la 1.30 de la manana estoy despierto haciendo cola para traer ami hija a Universal estudios, a un concierto que empieza a las 7.00 am para ver al grupo ingles ONE DIRECTIONS. Desde las tres de la manana ya estamos dentro y los chicos se encuentran posisionados y yo pues aqui sentado en unos de los restorant frente al consierto esperando que empieze y que termine a si que me tomare una cervecita en lo que ellos se divierten yo lo hare a mi manera me ciento como un chico de 15 a los 50 entre tantos jovenes. Amigos sera que ustedes en algun momento de sus vidas han realizado algo asi para complacer a los hijos. Saludos

Una cerveza con ese frío y a las 4 de la mañana!!!:eek:h::eek:h::eek:h: Eso si va a ser sacrificio...:yes: No se me ocurriría hacer eso ni en mis peores borracheras.:no:

Ahora hablando de padres: Eres un PADRE MUY PADRE!!!:ilove:

Te felicito querido Atributo48, momentos inolvidables para ti y para ella, lo repito eres un PADRE MUY PADRE!!!!

Abrazo, te deseo suerte y un abrigo:rules:

atributo48

New member
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, tan distraido estaba que no me di ni cuenta cuando se me agoto la bateria del celular y tube que parar, luego de un descanso pues unas fotos de lo poco que pude capturar pues no bienen mal, acuerdense que yo estaba por detras del consierto.No pongo videos por que no me salen

20141117_065024.jpg

20141117_061616.jpg

20141117_065217.jpg

20141117_065112.jpg

atributo48

New member
Una cerveza con ese frío y a las 4 de la mañana!!!:eek:h::eek:h::eek:h: Eso si va a ser sacrificio...:yes: No se me ocurriría hacer eso ni en mis peores borracheras.:no:

Ahora hablando de padres: Eres un PADRE MUY PADRE!!!:ilove:

Te felicito querido Atributo48, momentos inolvidables para ti y para ella, lo repito eres un PADRE MUY PADRE!!!!

Abrazo, te deseo suerte y un abrigo:rules:

Alphonse la serveza no pudo ser por que me di cuenta que a esa hora no estaban vendiendo vebidas alcoholicas, solo comida, refrescos, cafe :rules: Saludos.

atributo48

New member
Metete al concierto y a dar saltos. Así entras en calor :he::rofl:

Espero que se te haga leve, Atributo!! :great:

No podia porque como no entre de un principio las barreras que pusieron no me dejaban llegar mas cerca, mas bien me busque una posision de conford y desde alli tenia el control de lo que estaba pasando. :great:

atributo48

New member
Me parece muy loable por tu parte, pero te aseguro que yo no lo habría hecho. Mi lema con ellos es que se diviertan todo lo que puedan - dentro de los límites normales - pero sin involucrarme a mí ni a su madre.

Joé, creo que soy un padrastro :666:

Que mas quisiera yo; Pero aqui todo queda lejos y si tu no te involucras pues ellos nunca saldrian de la casa asi que no hay de otra amigo Asterix. El trasporte urbano es limitado y un auto para moverse es mas que nesesario. :he: Saludos.