• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Corbata del Barça

Claudio

Baneado
Daniel: la corbata que describes como la de tu uniforme, le parece mucho a la del Barça, según la descripción rectificada por Nuria, ¿o no?

corbatair2.jpg

danubio

New member
No tiene nada que ver.

Mira, echale un ojo a esto. Aqui podra ver fotos, e incluso me veras a mi si la miras con un poco de atencion:

http/: [hurl]www.editadaatiempo.com[/url]

Última edición:

vegaban

Baneado
No tan a tiempo....:nosena:...A mí también me gusta Mendoza; El laberinto de las aceitunas, el misterio de la cripta embrujada, y como despiporre, el último trayecto de Horacio Dos....:great:. Genial el tío...Pónte algún fragmento de algo tuyo, porfa...:oops:

Claudio

Baneado
No tiene nada que ver.
Mira, echale un ojo a esto. Aqui podra ver fotos, e incluso me veras a mi si la miras con un poco de atencion:
http://www.NOeditadaatiempo.com/index.html

O sea, ¿que tú eres Daniel x y?
Algo no me cuadra: el tiempo (siempre a vueltas con él).
No he podido ver las dichosas, en su buen sentido, corbatas.
Por cierto, en la susodicha wewewe se puede leer, ahora mismo, esto:
"En la formación de los jóvenes es determinante un medio que favorezca el estudio. Los alumnos deben tener serenidad para ir madurando como personas y logrando una perfecta similación de los contenidos de las materias que deben aprender."
Hay aquí un término desconocido para mí, y creía conocer más o menos nuestro idioma. Amén de que se abusa de los gerundios.
Una pregunta sin malicia, aunque para algunos pueda aparentar impertinente (la curiosidad, para ciertas personas, digamos que no muy leídas, siempre les parece impertinencia): ¿por qué nunca acentúas las palabras?
Saludos.
P.D.: Estoy con Juan Vegaban: no tan a tiempo. Yo también leí a Mendoza hace mucho tiempo. Además de lo que dice Juan, también leí alguna otra obra en la que aparecía un personaje que daba nombre a ella, que creo recordar que era algo así como Grub.

Última edición:

danubio

New member
...Una pregunta sin malicia, aunque para algunos pueda aparentar impertinente (la curiosidad, para ciertas personas, digamos que no muy leídas, siempre les parece impertinencia): ¿por qué nunca acentúas las palabras?
Saludos...

Para nada. Cuando escribo a mano siempre las acentúo, pero en el ordenador no soy capaz de acostumbrarme a pulsar el botoncito de la tilde, y casi siempre lo dejo, para escribir con mas rapidez, aunque cuando pongo algún termino ambiguo, siempre lo tildo para evitar confusiones.

Y para nada me parece una pregunta con malicia, ya que comprendo que en ocasiones se hace difícil leer textos sin acentuar.

Un saludo.

Daniel.

danubio

New member
No tan a tiempo....:nosena:...A mí también me gusta Mendoza; El laberinto de las aceitunas, el misterio de la cripta embrujada, y como despiporre, el último trayecto de Horacio Dos....:great:. Genial el tío...Pónte algún fragmento de algo tuyo, porfa...:oops:
Es un hombre con un sentido del humor envidiable. Las que mas me gustan son "Sin noticias de Gurb" y la ultima "El asombroso viaje de Pomponio Flato"... Las que menos quizas "el ultimo viajes de Horacio Dos" y "Mauricio o las eleciones primarias". Despues pondre alguno de los relatos ganadores, a ver que os parecen.

Saludos.

PS: Pense que la habia editado a tiempo, pero mas que nada es por no regalarle una visita a la pagina del colegio. Que se vea mi nombre en la entrevista me da igual :rofl: